Lucas Alario - Inter Brasil

Lo peor es que venía bastante bien en la primera mitad de 2021. Post pandemia hizo goles en el Leverkusen y ganó terreno en el club, y en la Selección era fijo para Scaloni. Se lesionó justo antes de la Copa América que ganamos y ahí enhebró un conjunto de lesiones de rodilla que lo sacaron del equipo en su club y en la Selección. Volvió a jugar a fin de año pero ya le cuesta.

1 me gusta

Este día pensé que Alario no salía más de la selección. Contra alemania, en su cancha y habiendo hecho un papelón en el primer tiempo (terminó 2 a 0 de milagro), este tipo entró y cambio el partido. El segundo gol también fue casi todo de el, la terminó metiendo Ocampos.

Increíble lo que dejó pasar Salario.

5 Me gusta

De vuelta vamos a buscar a este?..
Brito debe tener una amante en Alemania… no se entiende para que viaja, gastar polvora en chimangos

2 Me gusta

Porque el Leverkusen tiene a uno mejor

1 me gusta

Esta bien que haga el intento brito, pero IMPOSIBLE, ni empedo vuelve este es capaz de quedarse a comer banco alla hasta su retiro antes de volver aca

3 Me gusta

Apuesto mi auto a que este no vuelve más.

1 me gusta

Debe tirar muy bien la piola o le entrega el ojete sin problemas para que alario sea taan pollerudo. Para mi no viene mas. De Europa no se va a querer ir nunca.

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

29 añitos…ya estas para volver eh. Ahora o nunca!

2 Me gusta

Alario: sisis, ahora vuelvo

13 Me gusta

Volve la concha de tu madre

3 Me gusta

6.5 millones vs los 10 palos verdes que piden por castellanos… para mi es por aca

5 Me gusta

Para mí si viene, lo hace con Merentiel.
Gallardo elije a este nn como titular y a Lucas lo pone junto con Juanfer para que salve las papas.

Aun así, no va a volver, está códomo en Europa y tiene cartel todavía. Si Guido Carrillo todavía sigue por allá.

2 Me gusta

Ch de quiera volver… CERO

6 Me gusta

1% de posibilidad, 99% de fé(?

4 Me gusta

Es ahora o nunca.

2 Me gusta

Cuantos que estan esperando a Alario esta noche no?
Te estoy buscando y no te encuentro
Estoy cansado de esperar (de esperar)
Estas viniendo y yo lo siento… T_T

Volvé alario por los colores hdp , por la camiseta viejo

3 Me gusta

el problema no es la guita, 6.5 palos deberia poder ponerlos River. El tema es, como siempre, que quiera venir, lo que no ha estado ni cerca de demostrar.
Para mi poner 10 palos por Castellanos es una locura, pero en la comparación, Castellanos sabes que quiere venir.

3 Me gusta

Si obvio, eso desde ya. Yo creo que es cuestion de seducirlo… castellanos no pinta mal, pero tambien es una incognita como rendiria en River… Alario es garantia de que puede rendir acá, sabe lo que es el club, las responsabilidades que conlleva y el peso de la camiseta que nunca le molesto
Presentandole un buen proyecto, diciendole que puede retomar su carrera aca que lo catapulte a la seleccion nuevamente… traerlo como el que viene a ganar la libertadores si a mitad de año estamos peleandola… creo qeu todo sirve
y el tema de la plata para mi es un re plus… poner 10 palos por alguien que no sabes como va a rendir a poner esos 7 por alario es diferente

4 Me gusta