Se hamburguesó.
Si queres comprar a Alario, tenes que arreglar con Albertario así de simple
Le dan la capitanía de las Vikingas en el club, con un contrato bueno y al otro día lo tenés al pollerudo tocando timbre en la puerta del estadio, pidiendo que lo contraten…
Va a ir a ser suplente a algún equipo de segundo orden de europa
No me hagan ilusionar al dope.
Eso de que viene por el Mundial está flojo de papeles. Salvo que ya lo tenga hablado con Scabobi es imposible que se meta por 4 meses buenos, suponiendo que la rompe.
What? Hizo 55 goles y siendo suplente.
Es como que aquí Girotti hubiera hecho esa cantidad siempre desde el banco.
Tenes razón, 55 goles en 5 años y pico, no conte los goles de la Copa de Alemania, solo Budes y UEFA.
La comparación con Girotti, equivocada e innecesaria así que no me gasto en respondértela.
Aun no llegó a los 5 años. Se fue en agosto de 2017.
Imaginatelo a Girotti en River 5 años de suplente y con 55 goles. Todos opinaríamos que es un suplente ultra rendidor.
Los alemanes lo putean, activen el traductor
El único 9 real que puede llevar la selección al mundial es este tipo. Una lástima que la cadena de lesiones y una mala decisión lo puedan dejar afuera
Estuve leyendo varias páginas:
*Parece que se lesiona seguido por su rodilla y algunos lo tratan de mercenario, gana mucho y es suplente
*Otros dicen que no le pone ganas, juega desmotivado, ni siquiera aprendió 5 palabras en alemán en su estadía de años
Por últimos algunos comentarios más viejos dicen que era el mejor delantero, que era su mejor arma en ataque pero de una temporada a otra el dt cambio todo el sistema y prescindió de salario para el equipo titular
kjjj ni el kun robó tanto
Este se cagó solo, porque hoy podría ser parte de la nómina fija de convocados y ya en el mundial, condiciones tiene de sobra y es mejor que Correa y esos, pero por pesetero y pollerudo, le terminará cabiendo y no jugará nunca un mundial
Ya se perdió dos mundiales. Uno por irse de River apurado y otro por no volver a River a tiempo.
Me gustaria que venga en parte por que este era el gran anhelo de Tristelme, de ahi nacio el famoso “Y si te llama doman”
Y si por ahi es la mujer la que quiere vovler?
Cada dos meses inventan que va a volver y cada dos meses sale a decir que no vuelve