El pollerudo no vuelve. ojalá me equivoque
Viene, te clava 20 pepas en 4 meses mientras Julian come banco a lo loco en City y esta adentro.
Y no solo por una cuestión de rendimiento, sino también de características, no hay otro puto 9 de área argentino en todo el mundo.
Este es una bestia, traiganlo, no me importa nada, es lo que necesitamos
Año 2032. Lucas Alario, con 39 años y jugador del Warriors FC de Singapur, vuelve a sonar en el mercado de pases de River.
Jajaja mirá si va a volver. Déjalo allá que está mejor comiendo banco, cobrando una millonada de verdes y conociendo Europa en un BMW 2021
Tiene pinta de ser un Hernán 2.0, va a sonar durante 10 años mas y tira que no volvió porque “Brito le pidió plata” (?).
maestro,no se si no se dio cuenta aun,pero la lista del mundial ya esta cerrada,asi meta 50 goles,los delanteros ya estan todos,salvo que pase una catastrofe y se rompan 2 o 3,pero por rendimiento ya no llega, Scaloni va a respetar al club de amigos y a todos los que fueron a la Copa America,de hecho,por eso sigue Julian,porque estuvo en esa lista,si no hubiera ido a la Copa America para mi no iba al mundial
No subestimes a la presion mediatica y la actualidad, SIEMPRE, en cada lista de Mundial hay sopresas a ultima hora.
Hay que ver si Julian jugando los ultimos 15 de la Community Shield tiene mas chances que Alario metiendola en instancias finales de Libertadores … además no te olvides que ahora son 26, no 23.
Si Alario viene a River y la rompe en 4 meses, no hay chances de mantener a Joaquin Correa en el plantel sobre él.
Oh here we go again…
jajaja que inocentes que son, Correa es el DLC de Scaloni, va a ir asi haga goles en contra en su club, les juego plata e inclusive apuesto mi cuenta en el foro contra el que quiera de que Correa va al mundial si o si antes que Alario
jjjj me lo imagino a alario yendo a voleantear
Alguna vez Bauza lo puso de 8 jaja
De 4, jaja. Fue vs Uruguay.
Llega a volver y me vuelvo loco, el mejor 9 que vi en River
Está difícil que se meta. Tiene 3 jugadores por delante: Lautaro, Alvarez y Joaquín Correa.
Aún haciendo goles, es prácticamente imposible que se meta si no es porque se lesionó uno de los 3 mencionados.
Por que no juega allá? Nunca fue titular fijo EN EL LEVERKUSEN, 40 goles en 5 años, que se quede en Alemania.
Te quiero mucho Lucas, ojalá vengas
No va al mundial este… y va a preferir jugar en el elche antes que volver xq es el tipico clasemedia europeizado.