Agustin Allione y Fernando Tobio, dos ex Velez
Tenemos la misma información.
Y también Jonatan Cristaldo.
Pero el último realmente BUENO fue Hernán Barcos, en 2012.
Ese era una máquina.
Lucas Barrios cuenta como argentino o paraguayo? @FranCarp_95
Jugó en 2015-16.
Argentino, nacionalizado paraguayo
Sí… Bueno, ya hace rato que Palmeiras no tiene a un jugador argentino en la plantilla.
Los últimos fueron en ese periodo 2015-16.
Hace unos 5-6 años ya…
Rechazada por el Leverkusen la primera oferta de Palmeiras por Lucas Alario.
La propuesta era de préstamo de una temporada, con Palmeiras pagando el valor integral de su salario (360 mil dólares al mes) y con opción de compra al final del vínculo por un valor de 6,2 millones de euros (otras fuentes traen un valor de 8,5 millones de euros).
Palmeiras espera la respuesta oficial del club para que pueda hacer una segunda propuesta.
Casi 4 palos por año gana el hijo de puta?
Salario de 360 mil dólares al mes.
360 x 12 = U$ 4,32 millones por año
No sé si en Alemania existe el 13ro salario, como hay en Brasil (no creo).
Se sí, serían casi 5 palos por año.
Lo vi completo en el partido de Europa League que jugó y no se movía. A mi me da la sensación que este es el tipo de jugador al que no le gusta jugar. Es decir, lo toman como un laburo y se va para donde le sigan bancando el cuento. Leverkusen se lo quiere sacar de encima como sea. Torino acordó con Leverkusen pero no con Alario.
Onda que no funcionaría con Gallardo
Onda que es un mercenario de mierda.
En River se movía muchísimo. Incluso yo me enojaba porque quería que esté fijo de 9 y él salía del área a buscar.
Bajaba muchísimas pelotas por partido en la entrada del área y picaba siempre.
En Leverkusen al menos al comienzo también lo hacía.
Quizás cambió su forma de jugar, o lo cambiaron, o se pudrió del fútbol y juega sin ganas ahora.
Con Gallardo fue el goleador de casi todo su ciclo.
Seguro juegue bien en Palmeiras y todo pero a lo que voy es a que le da lo mismo donde juegue y si juega o no juega.
Para mi, como a mucho jugador que va a Europa le cambia la cabeza. Se acomodan y listo. Ya no sienten necesidad de nada mas mientras sigan entrando los Euros.
Talvez también por eso quiera salir de allá y aceptó la propuesta de Palmeiras tan rápido?
Ya está en el equipo hace 5 años, jugó bien en sus primeras temporadas y ahora se vuelve en suplente y ya no tiene la mismas perspectivas de antes?
Además de que juega en un club que no disputa títulos, no tiene expectativa de ganar mucha cosa.
Puede ser que necesite más razones para moverse en la cancha, además del salario.
Es un jugador de 29 años de edad, no de 35. No creo que ya le falte la motivación para seguir jugando al fútbol…
Sinceramente creo que le da lo mismo a donde va. Se quiso ir al Betis y no le dejaron. Casi se va a Torino pero no cerró por como le iban a pagar. Se va a donde sea para sostener el contrato con los alemanes.
Bueno… respeto tu opinión, pero me parece que, si fuera así, lo más cómodo sería simplemente quedarse como suplente en el Leverkusen, como ya lo es… y ya está.
Hasta porque acaban de revovar su contrato hasta junio de 2024.
No veo por que razón lo harían si no creen que todavía puede rendir en la cancha…
Repito, Brito tiene q hacer propuesta oficial por Alario para salir indemne de una posible ida a Palmeiras.
Si Alario vuelve a sudamerica y River no ofertó, le van a caer todos a la dirigencia.
Si Alario vuelve a sudamerica, pero con River habiendo ofertado, la dirigencia queda indemne y el hijo de puta es Alario.
Es una cuestión de inteligencia. Ni siquiera pido q oferten lo mismo salarialmente, que oferten lo q puedan en tema de contrato. Así si Alario elige lo otro, queda como un mercenario.
Lo mas probable es q no venga a River, pero, quien t dice, capaz q x lo menos decide no ir a Brasil.
Si hacemos una oferta formal, Alario seguramente no venga pero x ahí piensa “no puedo volver a otro equipo de sudamerica despues de decirle q no a River. Me busco otro equipo de Europa”. En cambio si River no hace oferta formal, el tipo puede firmar tranquilamente con el Palmeiras y despues declarar “de River no me buscaron”.