Alario esta en un nivel pésimo ahora, es menos que Giovanni Simeone
Podemos decir entonces que “un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes”…en este caso.
Uffffff lo que hubiera sido esa delantera
Ojalá eso sirva para que al fin tengan huevos de eliminar a Boca. Y mira que Palmeiras es muy nieto.
Nacho F fue al Mineiro y hasta le avisó al árbitro que hubo falta antes del gol.
Hoy en dia, y desde hace casi dos años, el Cholidios es 10 veces mas que Bancario
jugaron 3
Los dos con Guarani y uno con Temperley. No se si en uno con Guarani llegaron a estar juntos porque Scocco fue al banco y entro
Opinion impopular(? No le doy a Albertario. Teniendo cantidad de arias come salchichen para elegir, se quedó con esta que está toda trabada y es una planicie
No entiendo el ensañamiento que tienen con este y tampoco la obligación que le adjudican de volver. Nunca se termino de vincular tanto con el hincha y nunca dijo que iba a volver. Por mi que se quede tranquilo en Alemania, para mi ya sabe que es imposible competirle a Correa y Alvarez; prefiere vivir una vida tranquila en el primer mundo con su novia
Y si siempre hacen lo mismo. Yo puedo ir a Twitter y decir “Viene el Bordeaux frances a buscar a Simon” y aca van a putear al pibe y decir “Bue, 1 año y ya te queres ir? River te dio todo lacra inmunda”. En 2 semanas despues de rechazar una propuesta inexistente: “Grande Simon”
Definitivamente va a jugar en Palmeiras salario. Lo anuncian mañana supuestamente
No sé si esto tiene tanta actividad por el culo de albertario o por un tema deportivo.
Pero no estamos hablando desde lo sexual padre
Sí, se espiera que lo tengan cerrado el acuerdo hasta mañana.
La cosa no cambió mucho desde ayer. Según lo que traen los medios, entre Palmeiras y Alario ya está todo cierto.
Lo único que cambió es que la idea inicial de Palmeiras era comprarlo (ofreció 9 millones de dólares) y ahora se camina para um préstamo de uma temporada, con opción de compra con un valor fijo al final.
Queda apenas el acuerdo entre los 2 clubes sobre los valores del préstamo.
Y así se ve la cosa, hasta el momento.
Espero que se lesione los cruzados en la primera práctica. Na mentira jaja. Pero es un rival directo, no puedo desearle que le vaya bien.
Jajjajaja… No hay nada cerrado, hermano.
Pero es totalmente entendible…
Concuerdo en lo de la minita, pero esto marcado no necesariamente tiene que ser una contra.
Eso se le desea a todos los ex-River que la rompen y se van.
Ya lo presentaron a Lucras Salario?
Para mí ésto es sencillo:
- Si no vuelve nunca a River, se retira en Europa y sus últimos años roba en USA o en México = todo bien, ninguna bronca, gracias por los goles, te fuiste medio bastante como el ojete pero te banco igual.
- Si pisa sudamérica para jugar en cualquier otro club que no sea River = un garca, un hijo de puta, espero que te vaya bien como el orto onda Rosales en River y que no pases de octavos de final de Libertadores.
No puedo creer que se vaya a ese club de mierda. Quién fue el ultimo argentino que jugo en Palmeiras?