Lucas Alario - Inter Brasil

Alario esta en un nivel pésimo ahora, es menos que Giovanni Simeone

2 Me gusta

Podemos decir entonces que “un pelo de concha tira más que una yunta de bueyes”…en este caso.

3 Me gusta

Uffffff lo que hubiera sido esa delantera

1 me gusta

Ojalá eso sirva para que al fin tengan huevos de eliminar a Boca. Y mira que Palmeiras es muy nieto.

Nacho F fue al Mineiro y hasta le avisó al árbitro que hubo falta antes del gol.

3 Me gusta

Hoy en dia, y desde hace casi dos años, el Cholidios es 10 veces mas que Bancario

2 Me gusta

jugaron 3
Los dos con Guarani y uno con Temperley. No se si en uno con Guarani llegaron a estar juntos porque Scocco fue al banco y entro

1 me gusta

Opinion impopular(? No le doy a Albertario. Teniendo cantidad de arias come salchichen para elegir, se quedó con esta que está toda trabada y es una planicie

5 Me gusta

No entiendo el ensañamiento que tienen con este y tampoco la obligación que le adjudican de volver. Nunca se termino de vincular tanto con el hincha y nunca dijo que iba a volver. Por mi que se quede tranquilo en Alemania, para mi ya sabe que es imposible competirle a Correa y Alvarez; prefiere vivir una vida tranquila en el primer mundo con su novia

2 Me gusta

Y si siempre hacen lo mismo. Yo puedo ir a Twitter y decir “Viene el Bordeaux frances a buscar a Simon” y aca van a putear al pibe y decir “Bue, 1 año y ya te queres ir? River te dio todo lacra inmunda”. En 2 semanas despues de rechazar una propuesta inexistente: “Grande Simon”

7 Me gusta

Definitivamente va a jugar en Palmeiras salario. Lo anuncian mañana supuestamente

No sé si esto tiene tanta actividad por el culo de albertario o por un tema deportivo.

2 Me gusta

Pero no estamos hablando desde lo sexual padre

1 me gusta

Sí, se espiera que lo tengan cerrado el acuerdo hasta mañana.

La cosa no cambió mucho desde ayer. Según lo que traen los medios, entre Palmeiras y Alario ya está todo cierto.

Lo único que cambió es que la idea inicial de Palmeiras era comprarlo (ofreció 9 millones de dólares) y ahora se camina para um préstamo de uma temporada, con opción de compra con un valor fijo al final.

Queda apenas el acuerdo entre los 2 clubes sobre los valores del préstamo.

Y así se ve la cosa, hasta el momento.

1 me gusta

Espero que se lesione los cruzados en la primera práctica. Na mentira jaja. Pero es un rival directo, no puedo desearle que le vaya bien.

2 Me gusta

Jajjajaja… No hay nada cerrado, hermano.

Pero es totalmente entendible…

1 me gusta

Concuerdo en lo de la minita, pero esto marcado no necesariamente tiene que ser una contra.

1 me gusta

Eso se le desea a todos los ex-River que la rompen y se van.

3 Me gusta

Ya lo presentaron a Lucras Salario?

1 me gusta

Para mí ésto es sencillo:

• Si no vuelve nunca a River, se retira en Europa y sus últimos años roba en USA o en México = todo bien, ninguna bronca, gracias por los goles, te fuiste medio bastante como el ojete pero te banco igual.
  • Si pisa sudamérica para jugar en cualquier otro club que no sea River = un garca, un hijo de puta, espero que te vaya bien como el orto onda Rosales en River y que no pases de octavos de final de Libertadores.
3 Me gusta

No puedo creer que se vaya a ese club de mierda. Quién fue el ultimo argentino que jugo en Palmeiras?

4 Me gusta