Alario no va al Palmeiras.
Según el Leverkusen, no quieren quedarse sin un suplente para la posición de centrodelantero en el medio de la temporada.
Alario no va al Palmeiras.
Según el Leverkusen, no quieren quedarse sin un suplente para la posición de centrodelantero en el medio de la temporada.
Ahí se verá q tantas ganas de jugar tiene Alario. Xq el Leverkusen puede decir lo q quiera, pero si el jugador se pone firme y dice “quiero jugar”, no les va a quedar otra q venderlo. En cambio, si Alario no pone mucha resistencia, es como dice @Ariel_Santillan, q el fútbol ya medio como q le chupa un huevo.
La información es que la cosa estaba bastante cierta con el jugador y su staff desde el miercoles.
Las dificultades aparecieron en las negociaciones con el club, que no quiere liberarlo.
Pero, bueno… Si no viene, no viene.
Hay que buscar otro.
Los nombres “del momento” ahora son los de Taty Castellanos (ya un deseo antiguo de Abel Ferreira) y de Agustín Álvarez (de Peñarol).
Podrían agarrar esos 8 palos y ponerlos por Auzqui jaja
Demasiado jugador para el Brasilerao Auzqui
Voy a buscarlo sobre ese jugador, pero ya me parece que es puteada… kkkkk
Frase típica de confesionario.
Carlos Auzqui. El jugador x el q se pelean decenas de clubes Argentinos. No firmó con ninguno xq esta viendo con que club de afuera firmar.
Hacete garchar Lucash.
Hoy ni entró
Yo creo que lo están empujando para que se vaya
No entendi nunca porque ni el ni su agente forzaron su salida a otro equipo europeo aunque sea, hace mas de 6 meses se veia claramente que no lo quieren ahi.
No hace sentido o lo tendrían empujado a Palmeiras, que le buscó hace pocos días (y el jugador quería irse, según las informaciones).
La justificativa del Leverkusen por elegir mantenerlo fue exactamente que no tenían un reemplazo en la plantilla para su posición.
Necesitan por lo menos un suplente para Patrik Schick (el titular) antes que se vaya Alario del club y por eso lo lo mantuvieron – según ellos.
Hasta que lo encuentren, Alario se queda.
PD: la hinchada también se enojó con la posibilidad de que podría salir en el medio de la temporada y eso también influyó en la decisión de los alemanes.
Esa ventana de transferencias de enero es una mierda.
Estos macacos de palmierdas lo van a terminar trayendo.
Están re densos.
Venezia lo quiere.
Fixed
Va en picada su estadía en Europa, no le quedan mas alternativas que seguir comiendo banco o tener que ir algún equipo poronga para mantenerse cerca de la minusa.
Sigue boludeando en Germania este?
Ex jugador
Lo re insultaron y al final ni va a Brasil jaja, como siempre, tuRiver jaja.
Que lo sigan puteando así viene(?