Lucas Alario - Inter Brasil

Tal cual. Qué vaya a juntarla a algún lugar donde no refuerce a los rivales. Ni que le faltara guita…

8 Me gusta

Por eso dije que si fuera solo por la guita, se quedaba donde está…

Lo que se dice es que a él le gustó mucho el proyecto que le fue presentado por Palmeiras (si es la verdad o no, no sé… pero es lo que se dice en los medios).

Es guita y jugar. Podes jugar y juntar guita en la mls o en algún club chico de la premier.

3 Me gusta

Es un mix.

Por ejemplo, en europa te pagan pero no juegas. En argentina juegas pero te pagan menos. En brasil logras los 2, jugar y que te paguen bien.

2 Me gusta

Sí, estoy 100% de acuerdo.

Fue lo que dije antes, que, para mí, no sería apenas una cuestión de plata.

Son varios los factores.

1 me gusta

Como me gustaría que vuelva este mercenario hijo de mil puta

2 Me gusta

Pero si hizo 2 goles (1 mal anulado) en la eliminación vs Del Valle y la de 2017 ya no estaba más vs Lanús

4 Me gusta

Dicho esto para mí no se mueve de Europa ni a palos

4 Me gusta

Los alemanes no lo quieren vender a nadie y se ponen contentos por qué alario renueva con ellos. Y es eterno suplente que juega muy poco…

Alario será un tipazo que llega más temprano que todos los empleados y los recibe con café, otra explicación no hay

3 Me gusta

Palmeiras o el dt que tienen, Abel no sé cuánto, el que está enamorado de gallardo, al parecer quiere seguir su línea. Busco varios ex river en los último años.

Montiel, DLC, Alario, borre

3 Me gusta

Hay que matarlo para que no rompa más los huevos.

5 Me gusta

Me da la misma impresión. Como a Batistuta. Lo importante es que la siga metiendo como el otro. Y que lo haga para nosotros, no como el otro.

2 Me gusta

En esta nota lo deja en claro.

6 Me gusta

A esta altura, con que no juegue en la caca me conformo.

5 Me gusta

Pensar que en la copa 2017 llegó a jugar un partido con Scocco

5 Me gusta

Muy trolo si se va a varsil

4 Me gusta

Pregunta: no esta para seguir jugando en algún club mediopelo de Italia? Como por ejemplo un Hellas Verona?

1 me gusta

Eso es normal. Los clubes de Brasil con más guita, en general, buscan los mejores en el continente. Hasta los que tienen menos guita lo hacien también (aunque con menos fuerza).

Y muchos de los mejores son de River o ex-River, que armó equipos fuertes en los últimos años.

Ni siempre es posible traerlos de Europa. El territorio principal de sondeo para los clubes de Brasil sigue siendo Brasil y Sudamérica.

En el caso de Palmeiras, hay una clara carencia en la posición de centrodelantero: se busca uno hace rato y por eso hubo sondeos por Borré el año pasado y ahora por Castellanos y Alario (además de varios otros).

Pero bueno, todos los clubes tienen ex-jugadores de otros clubes. No existe plantilla formada apenas por pibes de las inferiores.

Y, hasta donde me recuerdo, ningún jugador de Palmeiras en la actualidad estuvo en River en algún momento.

No creo que haya algún ex-River en el equipo actual.

PD: personalmente, me parece que los hinchas de Peñarol tienen mucho más que quejarse, ya que Palmeiras les sacó del equipo a Matías Viña en 2020, a Joaquín Piquerez en 2021 (los 2 laterales-izquierdos que tenían, ambos de la selección) y ahora hizo sondeos por Giovanni González (el lateral-derecho, también de la selección) y Agustín Alvarez (delantero y principal jugador del equipo).

Ellos, sí, deben estar con las bolas rotas…

dicen que rechazó lo de brazil, todas las puteadas fueron en vano

Este Alario con esa casaca es junto a Scocco con la tricolor del 2018 lo lindo que vieron mis ojos