Lucas Alario - Inter Brasil

A tono con el infierno de estos dias, jajaj

2 Me gusta

ajajajajajajajajjjjj

3 Me gusta

image

Como dicho, cuando llegó la noticia en Brasil, yo lo dije acá.

Así como cosas son publicadas primero en Brasil, también cosas son publicadas primero en Argentina.

Aquí está el post de hace 3 semanas, cuando salió la noticia del interés de Palmeiras en Alario – en Brasil.

Antes de eso, no existía absolutamente nada del tema en el país.

Y ahora, sí, hay una propuesta oficial (ya sabida por todos).

Ojala no se vaya con los macac y se quede en alemania

2 Me gusta

que pasa que hay mensajes nuevos en el th del pollera este?

@Wizard Es oficial.

5 goles en el 2021 año calendario, un ex jugador

2 Me gusta

Llega a ir a macacolandia y ya se cual equipo argentino se lleva todas las fichas de comerse mínimo un gol suyo.
Y ya me proyecto puteando como un hijo de 3 mil putas

1 me gusta

Segun los brasuca está casi hecho el pase

Por qué el 93% skjHajajjaja

8 Me gusta

Kjjj no se, espero que sea humo

1 me gusta

Alario muy cerca de Palmeiras.

La charla es que al jugador y a su staff les impresionó la propuesta y la convicción con que Palmeiras le buscó y les gustaron muchísimo de lo que escucharon.

Solo falta ahora negociar con Bayer Leverkusen (que ya dije que acepta liberar el jugador por el valor ofrecido).

Todas las infos ahí:

:heavy_dollar_sign:” “:heavy_dollar_sign:” “:heavy_dollar_sign:” “:heavy_dollar_sign:” “:heavy_dollar_sign:

2 Me gusta

La plata, ya se le había ofertado antes. El mismo valor de ahora. Pero no había aceptado porque quería seguir en Europa.

Pero queda claro ahora que no será titular en el equipo alemán este año tampoco, entonces que para él y para el club es mejor que vaya a Palmeiras, donde podrá destacarse más.

Se dice que quiere volver a la Selección en el año del Mundial, y en Alemania tendrá pocas chances…

Fue convencido por lo que le presentaron los dirigentes de Palmeiras – aparentemente, a su staff le gustó mucho la propuesta y la manera que la hicieron (muy directa, sin rodeos).

Esa es la información que se encuentra en los medios hoy en Brasil.

Si llega a ir al Palmeiras hay que ir a Holanda y secuestrarle la novia.

2 Me gusta

Se llega a ir a Palmeiras y se recibe de mercenario.

1 me gusta

Se comienza esfumar la chance de que vuelva con bastante carrera por delante, uno de los pocos que podría alcanzar la suma de 100 goles en River si volviera

Nunca más los alemanes van a comprar por cláusula jajaja

2 Me gusta