Lucas Alario - Inter Brasil

Eso iba a decir, tiene pinta que le gustan los gatos más que el dulce de leche :laughing:

2 Me gusta

Alario andaba con una amiga de mi hermana, cuando estudiaban en Bs As. Mi mejor amiga anduvo con Pratto en La Plata, tambien. Yo se q suena a verso, pero es verdad.

Supuestamente me iban a mandar una remera de Pratto, y nunca me llegó. Gordo vendehumo.

2 Me gusta

Los q todavía se hablan con @GALE_RIVER, van a poder corroborar.

Se quiere quedar en Europa. Ya tiene la minita cerca

2 Me gusta

Si llega a venir, cosa que no creo, paga 1.00001 que nos emboca

1 me gusta

Que pesado el pelotudo de abel ferreira

2 Me gusta

Mercenario total

2 Me gusta

Imposible, para que abandone alemania tienen que desabotonarlo de albertario primero

3 Me gusta

Jijo de buuuu

5 Me gusta

ex jugador

6 Me gusta

Por un momento pensé que era la bostera sucia de Agostina no sé cuánto que estaba de staff del remisero López

3 Me gusta

¿Le entregará el ojo de mono kjjjjjjj ?

4 Me gusta

Seguramente, si otra cosa no le puede entregar, mirá lo que son esas tetitas chatas planísimas, tengo más tetas yo kjjj

9 Me gusta

Qué boludo mamita querida
Sabes cómo me levanto una alemana y se viene a poner de novio con ésta que la garcha una vez al mes como mucho

7 Me gusta

Sos un animal.

103359_2

2 Me gusta

Como me la baja que no tenga nada de tetas.
Aunque sea un poquito tiene que tener, si no estas chupando puro pezón a lo loco como si fuera una verruga.

Después el resto, es un 10 la mina, altas ancas tiene kjj

4 Me gusta

Abel Ferreira tiene todos los libros del Gallardo 2015 ,ganó la copa a lo River 2015 y ahora quiere al 9 de ese River, debe tener una obsesión o algo así jaja capaz se hace una paja pensando en el Cavegol

5 Me gusta

Terrible avatar veraniego, amigo.

3 Me gusta