Si todo lo que decís es real, entonces tendría que volver a River, club que ya conoce, salió campeón y estaría bajo el mando de Gallardo. Está claro que es un tema económico
Obviamente que hay el tema económico (incluso para el club donde está, que quiere plata para que lo haga libre).
Cuándo en la vida el tema económico no tuvo participación?
PD: no soy yo que lo digo, son todos los medios (envié los links de algunos de ellos con las informaciones más arriba).
Está en todas las partes en Brasil hoy.
Claro, obvio, por eso, la prioridad es la plata, después el resto.
Probable. Pero si fuera solo por a plata, se quedaría en Alemania de suplente, no?
Mucho más cómodo.
Felicitaciones a Palmeiras por el tricampeonato de Libertadores.
En Brasil también pagan fortunas, en River tendría que resignar muchísimo mas
Todavía no está cerrado, hermano. Pero, sí… muy cerca.
Se dice en los medios que Bayer Leverkusen no hará gran esfuerzo para que se quede (se volvió en suplente de Patrck Schick en la última temporada).
Yo soy Brito y ofrezco los mismos 10 palos al Leverkusen x Alario. Cosa q si el tipo elige el Palmeiras x sobre River, quede bien expuesto.
Me rompe soberanamente las bolas que siempre busquen ex River estos equipos que están dulces.
Alguna vez fue San Lorenzo y ahora estos brasileros del orto.
Ojalá se fundan como les pasó en el 2000. Lo lamento por el hincha que está acá.
10 palos? 13 salió el gordo pratto PONELA BRITO este es un refuerzo para la copa como en 2018
Tendría que resignar mas de un palo y medio verde por año, lo veo jodido
La puta que te parió mercenario
CHE SI QUIEREN PONER 10 POR “TATY” COMO NO VAN A PONER 10 POR ALARIO
TRAELO BRITO, Y TODO EL FORO SE CAMBIA DE BANCO AL MACRO. s
La información es que la propuesta es de 50 millones de reales.
En la cotización actual, serían más o menos 9 millones de dólares.
Claro que después también hay que pagar su salario (que no creo que sea inferior a U$ 250 mil al mes).
Acepta o no acepta ir a Palmeiras?
Ya aceptó el jugador y su staff.
Solo faltan los aciertos con el club alemán (que ya lo dijo que lo libera por el valor propuesto por Palmeiras).
Por lo que parece, está muy cerca.
La cosa fue bastante rápida (Palmeiras los contactó hace 2 días).
q pelotudo q sos brito, nos cruza palmeiras con alario y nos mete no menos de 5 goles con el winny poo rojas
Uh que envidia le tengo a los equipos grandes de Brasil, ofertan por 10 millones de dolares como si nada y nosotros viendo si podemos meter un canje de un surtido de galletitas pitusas y una manaos.
Lo vendiste a 22 palos, lo podes traer a 10, es negocio pero este soreton no va aceptar volver a argentina, renovo con el equipo que lo banquea hace mas de 4 años sabiendo que tenia chances de mundial, mas con aguero out.