Si, esos partidos sin meterla después el resto del torneo metía poco. Igual no quiero decir nada con esto, fue por afano el mejor delantero que tuvo River en la era gallardo, solo recordar que tuvo una muy mala racha ya que la mayoría lo recuerda con un paso ideal por el club.
Si, pero había 500 partidos en cada semestre. Copas de todo tipo en el medio.
Ves el número y si, 10 es bastante. Pero eran como 40 partidos por semestre.
Creo que esa racha fue en medio de la caída que tuvimos(luego de la levantada) por el torneo local, donde casi pasamos a la Bosta.
Gustavo Yarroch tirando pálidas, since SIEMPRE
Lo que le falta de gomas lo compensa con el tremendo orto que tiene y lo hermosa que es de cara. Yo que el flaco le pido casamiento YA
Esta siempre rajo y va a rajar la tierra, que minon.
PD: Agustina Albertario tengo entendido que es prima hermana de Claudia.
O sea que esta noche copeteado el Pipa le puede tocar el culo y armar quilombo en la cena.
Salió bien @Bulls96 @lautacarp_1901 @Cavenaghi_32
Porque tardan meses en verse?
Ganando euros en unos de los mejores países del mundo, comiendose a Agus Albertario, seguro que se muere por no estar teniendo una carrera gloriosa, por ahí para eso era lo que le daba, no es tan crack como lo pintan, acá le sobró, pero no esta para más, el que se puede dar la chance de tener una carrera gloriosa es Alvarez
Muy pollera se ve que es kjjjj
No querés jugar un mundial pichón?
Che, la Albertario seria un buen refuerzo para el hockey del club, eh. Hay que ir por ahí XD
Seguro que si le das a elegir prefiere quedarse a ver el mundial por tv, comiendo pochoclos, juntitos y acurrucado por 1 mes con Agus albertario, que ir al mundial y jugarlo
En algún momento se pensaba que era trolo no?
Que yo sepa no, cuando estaba en river yo sabía que se lo relacionaba con un montón de gatos, y lo que más recuerdo es que se decía que andaba con una empleada de River y con la hija de esa misma empleada al mismo tiempo, de hecho si buscas en Google siguen estando las notas en diarios sobre eso. Para mí tiene pinta de que es re mujeriego
Que lo pise un coletivo
Todo una pantomima para las redes. La Arbertario pone un pie en el avión y LA13 se está cogiendo una colección de modelos suecas