Lucas Alario - Inter Brasil

Totalmente de acuerdo. Pero hay que ver qué quiere él también. Puede ser un crack pero también un pelotudo, no? Hay jugadores que no se sabe por qué pero en determinado momento atravesaron una membrana de mierda y nunca más volvieron a existir. Mil cosas te pueden cambiar la vida, si tu carácter no es fuerte sos carne de cualquier cosa. Hasta de pollera. Una mina que te dice quedémonos en Alemania a vivir en este castillo, fin de tu carrera. Fuiste.

2 Me gusta

yo pense lo mismo, que iba a tener una carrera similar a lautaro, aunque este ultimo se fue mas joven

que no haya podido como minimo ser titular indiscutido en leverkusen es sorprendente.

Bien ahi, Luquitas. El mundial que se vaya al carajo.

3 Me gusta

Podrá ser un 10 de cara, pero no me gustan una goma las minas que no tienen tetas

3 Me gusta

fontana paso de banfield para aca, y sigue siendo horrible como rossi, arzura, bertolo, etc

Jajaj por eso mismo, vos solo te estas respondiendo.
Alario demostró sus condiciones. Condiciones que Fontana no tiene.

No se que carajo queres discutir, pibe.

3 Me gusta

Alario tambien fue un imbecil gigante. No habia ningun apuro en irse como se fue: escapando como una rata.
El representante fue un pelotudo, pero Alario no tiene calificativos entonces. Grandisimas condiciones tenia, y se fue a ser suplente de un equipo menor de Alemania.

Lo felicito por vivir en Alemania, tranquilo y sin preocupaciones.
Pero su carrera como futbolista se la arruino el solito, y parece que no tiene muchas ganas de recuperarla (firmo renovacion hasta 2024).

Hay que entender que en este pais hay una cultura muy fuerte entre los futbolistas de “hay que ir a Europa como sea”. Eso puede valer para un Valoyes, un Tagliafico. Pero Alario era un delantero terrible. Si tenia un poco mas de cerebro, hoy la historia seria distinta.

6 Me gusta

Mercenario, volve.

2 Me gusta

Ahora que está encajetado con la Albertario, que encima se fue a jugar a Holanda, olvidate, no vuelve más, a menos que se separe, sino nnv

5 Me gusta

Encima tiene toda la pinta de ser un pollera tipo Crespo.
No vuelve mas.

1 me gusta

No se olviden que alario estuvo un semestre que no le metía goles ni al arco iris, se los erraba abajo del arco.

Ni empedo va al Mundial este, no? Prefiero que vaya Gio Simeone que este cabeza de tacho.

Cual semestre?
Nunca fue errador de goles. Fue un delantero muy certero, siempre solía mandar a guardar las que tenía. No era Borré por ej, que necesita 3 chances para meter una. Alario en el River 2018 y 2019 hubiera sido archigoleador y hoy tendría como 100 goles ya.

Incluso en Leverkusen siempre solía entrar en el ST y la que tenía, adentro.

4 Me gusta

Solo diría que va di aumentan la lista de 23 a 35 jugadores como dicen que van a anunciar en el sorteo de grupos

1 me gusta

No me acuerdo cual pero si que no la podía meter y se empezaba a impacientar, se erraba goles fueron algunos, no es que fue siempre alto su nivel en River.

Para que vas a llevar a un tipo que vive en la joda y siempre esta lesionado? Que vaya Icardi para eso.

1 me gusta

Fueron casi 10 partidos.
No me acordaba de ese dato de tantos partidos sin meterla.

2 Me gusta

Si me acuerdo, pero no fue todo un semestre, fueron varios partidos seguidos.
Pero son sequías que tiene todo goleador. Hasta Benzemá y Batistuta pasaban por esos períodos.

Son bastantes 10 partidos.
Es medio torneo local.

Yo sinceramente no me acordaba de esa racha del narigón.

1 me gusta