eso es verdad, asi de crack como es, tambien siempre dejo en claro que va a est rmucho tiempo en europa antes de volver
También creo que se aburguesó en Alemania, y ya no le importa tanto su carrera. Ahora tiene a la novia cerca también, con más razón va a querer seguir por esos lares, creo que está pensando en su economía y vida sentimental en primer lugar, y luego un poquito en su carrera.
Que pena que tuvo mala suerte en la Selección, hizo algunos goles y rindió en 2019 cuando lo ponía mucho Scaloni y fue su mejor año en Alemania. Incluso le anotó a la misma Alemania en un amistoso, a Neuer. Luego empezó a lesionarse cuando iba a disputar fechas de eliminatorias y copa América, ahí perdió mucho terreno, hoy por hoy está muy tapado ya, incluso está debajo de Julián Álvarez me parece. Y por su presente en Leverkusen creo que no lo convocará Leónidas para lo que viene. Chau Mundial.
Me acuerdo del 2-4 contra boca que se comió muchos goles.
Erró uno, y metió otro.
Igual ese partido fue nefasto para todo el equipo, todos en un cumple. De los peores clásicos que recuerdo.
Me parece que fueron más, aunque no digo goles abajo del arco, pero si situaciones prometedoras en ataque que resolvió mal, sobretodo en el segundo tiempo.
Si la memoria no me falla, damos vuelta el partido y nos vamos 2-1 al etretiempo, era una fiesta, y en el segundo tiempoo ellos empiezan la remontada con una pelota larga a tevez, nosotros con el equipo volcado en ataque, y Tevez va a disputar la pelota amagando a meter la plancha y Batalla recula (venía de romper a Ham el jugador de la oligarquía), se la lleva y convierte en el arco libre. Fue un clásico de mierda por que estaba re ganable.
Nono, alario en ese partido se comio 3 en el área chica, era para una paliza y después batalla les regaló el partido. Así y todo fue el menos culpable
En colon estuvo desde el 2011 hasta el 2015 y metio 12 goles. 58 partidos.
2015
barovero
maidana
funes mori
mammana
pezzela
mercado
vangioni
ponzio
kranneviter
2016
Barovero
Maidana
Montiel
Casco
Mammana
Mercado
Palacios
Ponzio
Alario sin los del fondo que laburaban como esclavos, no era goleador ni en pedo.
La boludez que estas diciendo y encima reafirmando, no tiene explicación.
Los del fondo del RIver 2015/2016 se mudaron al Leverkusen tambien?
Insólito lo que leo, la verdad.
Kjjjjjjjjjj
2017-2021 36 goles. en 2 años de river metio mas goles que en colon y en el leverkusen.
que pasa disminuye su capacidad fuera de river teniendo preparacion europea?
Tiene mas de 50 goles en el Leverkusen siendo suplente el 60% del tiempo.
No se entiende tu lógica.
aca en river laburaron todos los defensores y medio campistas defensivos para alario, sin esos tipos no solo que no ganabamos casi nada, sino que alario no era goleador. el tipo en colon metio nada.
es como decir que palermo era un 9 genial sin riquelme, sin clemente y el otro negro lateral.
Che, fuera de joda, no es serio lo que decis.
El tipo vino y metió asistencia y gol en semifiinal de copa y gol en la final.
Se puso la camiseta y demostró a los 10 segundos.
No es serio tu planteo de supuestos.
pero entonces que te pongo a vos en colon metes 10 goles en 4 años, te vas river y metes 50 solo?
quien lo asistio en el gol de la final. VANGIONI
Y que tiene que ver?
Es obvio que si vas a un equipo mejor armado y con mas recursos, vas a brillar mas y demostrar mejor tu capacidad.
Osea que para vos no es merito que Alario llegue a un equipo ya armado y en semifinales de copa, y haya metido goles en semis y final?
Es una boludez lo que planteas.
Parecía q pintaba para más, pero se quedó con un nivel similar a Ben*detto, Scocco, Tanque denis, etc.
El Pipa Alario es el mejor jugador de cabeza que vi en la primera de River. Duraba en el aire un segundo más que el resto de los mortales y una vez en el aire podía girar, cambiar de perfil, ver todo el panorama y desde las alturas habilitar con la cabeza a cualquier compañero bien posicionado. Es mejor que Palermo, lo que no tiene es carisma ni prensa, ni un manager que se ocupe realmente de él.
El representante prácticamente le arruinó la carrera.
El tiene parte de responsabilidad por no haberle pegado una patada en el ojete.
Es insólito que después de 4 años siga siendo suplente en un equipo de 2do orden de una liga de 2do orden en Europa.