Pedo kuantos golez le iso yick al paton guzman, eh? kontestame
Quien es mejor para vos, por curiosidad, alario o borre?
Alario, pero se elige dependiendo el estilo de juego del equipo.
Si vamos al caso, Juanfer hizo casi una parecida, se fue de rabieta a Maeeamee y ahora pide a gritos la vuelta (cosa que no creo de Salario, siempre quiso rajarse a Alemania).
Que coma banco por Filobostero
es en serio o joda esta pregunta?
y mira que lo quiero mucho a borre…
Bayern hay uno solo, ese leverkusen es un microbio
Ojal{a que si no vuelve Julián le saque el lugar para Qatar
Los dos son microbios al lado de River.
Prefiero mil veces de la forma que se fue Alario dejando 18 palos que lo que hizo el HDP de Borre que estuvo un año histeriqueando diciendo que iba renovar, que de River no se iba a ir libre bla bla bla y sentándose a negociar con cualquier club que se le pasaba por adelantante mientras nos endulzaba el oído que nos iba a dejar algún beneficio económico de su traspaso.
Al final no dejó un mango, solo una deuda de 600 mil euros que supuestamente le debían.
El bayern me cae bien, me divierto mucho cuando lo humilla al farca, aparte le dejó tirado llorando como una puta a frioman
Es obvio que Alario es mil veces mejor, pero queria conocer la opinion de lithium sabiendo su apreciacion de borre y sus gustos futbolisticos que a algunos nos parecen un poco exoticos
Yo quiero mencionar, y es un pequeño offtopic por que es el tema de Alario y no de la dirigencia ni de Borre, que espero se aclare la situación y qué paso, por que estuvieron un año y medio donde cada vez que ingresaba dinero por x venta decían que se había comprado la parte del pase que tenía Atlético
alario sin los del fondo que laburaban como esclavos, no era goleador ni en pedo
pero bueno aca siempre quieren tener 4 alarios, que los 4 ataquen y los de abajo se arreglen como puedan
En todos los mercados de pases decían que le compraban un porcentaje del pase y nunca lo hicieron. Muy extraño la verdad.
Si pero… tuvo 1 contra Guaraní, 1 vs Tigres, 1 vs Sanfrecce, 1 vs Independiente Santa Fe, 2 penales y 1 vs Central y convirtió todos.
Nobleza obliga, vs boca en 2016 tuvo un mano a mano abajo del arco y lo erró. Así y todo, en su peor partido importante, hizo un gol.
Y después hizo otro en el 3 a 1 de 2017 en el inodoro.
Y vs Independiente del Valle le anularon mal un gol en Ecuador.
¿Que dice este?
Volvete a ver los partidos de 2016
Esta cómo Rocky después de perder el ojo de Tigre.
Le chupa 10 huevos su carrera deportiva ya
Alario jugo 4 partidos con todas esas bestias juntas
se le fue FM y siguio haciendo goles. se le fue trapito, kranevitter y siguio haciendo goles. se le fue vangioni y mercado y siguio haciendo goles.
salvo que pienses que maidana o ponzio (?) fueron la clave para que haga 41 goles, no se entiende.
Olvidense de Alario, le importan más seguir baldoseando en Alemania en un equipo medio pelo sumando euros, que venir a ganar gloria y lugar en la selección y después volver a europa a un club de mejor nivel…