Lucas Alario - Inter Brasil

Schick el 9 titular del leverkusen tiene más goles que haaland en la Bundesliga, otra temporada de eterno suplente se le viene

Me acuerdo que había gente en el foro que decía que del Leverkusen se iba al PSG o al Bayern Munich, le erraron por poquito. Igualmente estoy seguro que le hubiera ido mucho mejor en la liga italiana.

2 Me gusta

Y eso que Schick ha dado ventajas porque se lesiona seguido, ha tenido lesiones de varias semanas, pero apenas vuelve, se lo coge de dorapa a Alario, cansándose de meterla kjjjj dale Patrik querido, seguí así que te quiero bien en pija para marzo!!!

2 Me gusta

alario: sisi ya vuelvo :+1:

2 Me gusta

No tiene la obligación de volver, ni de sentir cariño, no merece ser puteado.

Más respeto para el que abrió el arco en la libertadores final 2015 y nos dio tantos goles.

2 Me gusta

Jodete por rata dsagradecida.

1 me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Él tipo se fue dejando guita, no libre como otros, no entiendo porque es tan puteado, que desagradecidos, deben pensar en lo mejor para River, puteandolo alejan la posibilidad de que vuelva, y si bien River no depende de nadie, estaría bueno tratar bien a los que se calzaron el manto sagrado y rindieron bien

2 Me gusta

Y el humo de este de donde salio? Todos los mercados de pases la misma historia

1 me gusta

No sé quien revivió el thread pero es obvio que no está por volver por lo pronto, además prefiero a alguien que no vende humo con que vuelve como hizo Driussi para después no cumplir con su palabra, están tirando mala leche a un jugador que no lo merece, le llegó una propuesta pagando la clausula para ir a Europa que él tanto quería y puede hacer lo que el quiera con su carrera, mientras estuvo en River tuvo un excelente rendimiento

Usa a River para conseguir otro club de Europa

1 me gusta

Además nosotros como hinchas tampoco le dimos tanto cariño, hacia goles todos los partidos y casi nunca se coreaba su nombre, no le forjamos un sentido de pertenencia. Era nuestro goleador y no le demostrábamos cariño

Si no era el jugador mas querido por el hincha, pega en el palo

7 Me gusta

Ser querido es una cosa, demostraciones es otra, se coreaba a otros jugadores antes que a él, se daba por hecho que él hacía los goles y nada más

Acà decian que era mejor que Shick jajajaja

Pedo que plomedio de gol tiene yik?

2 Me gusta

La cuestión no es que venga o no

La cuestión es salen a amagar con volver a River sabiendo que es imposible por la cuestión económica

Anda a saber porqué hacen esa gilada desde su entorno

Este antes que volver a la Argentina se va a la MLS y a los 35 recién ahí te tira “ya es tiempo de volver” y vuelve a Colón

Le chupa un huevo jugar el mundial o no

2 Me gusta

jajaajajaj debe ser de las pocas veces que estoy de acuerdo con algo que dice Litio

2 Me gusta

Creo que nadie lo putea ni nada. Acá habrá 2 o 3 como siempre, pero la gran mayoría lo queremos y lo bancamos.

4 Me gusta

Quien mierda es Shick? Que gano?
Lo conoces vos nomas.

2 Me gusta

Se fue a hacer la revisación médica a escondidas y de la noche a la mañana apareció posando con la del Bayern, ¿que mierda me viene a querer dibujar?, después sus condiciones son indiscutibles, de los mejores delanteros que me toco ver en River, y en la selección nunca le quisieron dar la chance, y cuando le dieron un puñado de minutos se cogio a Alemania él solito.

1 me gusta