Lucas Alario - Inter Brasil

Yo creo que se quedó en el Leverkusen por comodidad y porque sabe que no le queda más hilo en el carretel de Europa, seguramente vuelve a Sudamérica u otro mercado a retirarse nada más. Y la selección ni le debe importar, ya sabe que es casi imposible sacarle el puesto al muerto de Lautaro y al acomodado de Joaquin Correa que es horrible; sino mira Alvarez o Simeone, la rompen y ni chances tienen

Debe tener nas ganas de chocar con la axila de Fatura Broun en un córner.

Y que tiene que ver eso con no cagarse la carrera ? Terrible pelotudez escribiste

2 Me gusta

Se va a quedar en ese club poronga hasta q cumpla 34¿?
Qué aburrida se volvió su carrera… q active antes q sea tarde.

2 Me gusta

Tiene contrato hasta Julio de 2024 y en ese momento va a tener 31 casi 32

No creo que le renueve Leverkusen o si le renuevan es por menos guita

Ahí va a tener que decidir, los juegadores así siempre se mandan la parte y hasta te diría que va a buscar quedarse libre para irse por más guita

1 me gusta

Creo que cayó en el conformismo. Vive bien en Alemania, cobra bien, se puso en pareja con una chica que está cerca de él allá y creo que ya se resignó con la Selección, no va a ir a Qatar.

Esperemos que cambie de parecer y esa lista para Qatar empiece a desvelarlo y dé todo de él y mejore sus decisiones, aunque parece importarle más la buena vida y el dinero por ahora.

6 Me gusta

4 Me gusta

Muy poca ambición tenés luquitas.
Una lástima porque condiciones te sobran.

1 me gusta

Este campesino va a jugar en bosta algún día, la veo re venir…

2 Me gusta

Ni a palos

1 me gusta

Esta jugando ahora si lo quieren ver

Feo el partido que jugó. Bajísimo. Para colmo el brasilero que lo acompañaba un morfón de aquellos. Se nota que no juega seguido.

2 Me gusta

Se esta haciendo el boludo para volver(?

2 Me gusta

Mientras menos juegue peor va a ser, antes al menos mojaba cada vez que entraba, ahora ni eso. Tiene que salir de ahi pero chances? no lo veo muy metido con su carrera ya, parece que se pincho y esta haciendo la plancha

4 Me gusta

No hizo un choto hoy, horrible

2 Me gusta

Si jugas en River vas a tener 3 mano a mano por partido, Lucas. Probablemente centros no te tiren ni uno a la cabeza pero goles vas a meter. Venite

2 Me gusta

Yo estaría deprimido viviendo en Alemania.

1 me gusta

Kajajj la meada que le pego el tecnico

Jodete salario. Eso te pasa por mercenario. Cobras buena guita, pero de futbolista tenes menos que mi abuela si jugas cada mil años

8 Me gusta

Volve pelotudo

2 Me gusta

Lo pusieron literalmente 30 segundos.

3 Me gusta