Lucas Alario - Inter Brasil

No voy a caer, no voy a caer, no voy a ca ME VUELVO LOCO VOLVE LUCAS

2 Me gusta

:dash: :radioactive:

1 me gusta

Tanto Driussi como a Alario se le vencen los contratos en un año.
Con que venga cualquiera de los dos ya tenemos la delantera cubierta, Alario seria un lujo.

3 Me gusta

Es el mejor 9 que vi en River

Lpm que venga y me muero

4 Me gusta

Volvé por 2 añitos y dsp andate a retirar a Arabia, la mls o china.
La re concha de todo

2 Me gusta

LA toxica

1 me gusta

No lo veo jugando de titular en ningún equipo más o menos bueno, es el momento de venir.

En la premier va a ser suplente en todos los equipos.
En Italia a lo sumo va a jugar en un Cagliari o Fiorentina.
En España lo veo en un Betis, Elche o Valencia.

Todos falopas, no tiene chances de ir al mundial.

2 Me gusta

el mejor jugador del ciclo gallardo por afano junto con palacios mi humilde opinion.

Un sueño que vuelva, para mi es todo humo.

3 Me gusta

El primer gol que le hace a Chicago, tremendo.
Los 2 primeros goles que hace en River, no eran muy importantes…

7 Me gusta

dudo muchisimo sinceramente q venga, no lo veo volviendo a Argentina y menos a River. pero es su unica manera de ir a Qatar la verdad, y si Gallardo realmente lo llamó, hay chances.

4 Me gusta

bueno, ya me ilusioné. Con este river, en 10 partidos vuelve a ser el goleador de la era gallardo

1 me gusta

Desde lo economico no hay ch de nada. Ni el river con economia del 2017 puede darse ese lujo en esta situación. Lo unico que podria atraerlo es tener mas ch de jugar el mundial a costa de ganar muchisimo menos. Con lo cual tampoco tiene una participación asegurada, anda a saber q pasa de aca a diciembre 2022

1 me gusta

Quedó desafectado de la seleccion ahora. Una lastima

así me gusta, hay que putear más

1 me gusta
No sentís como que Alario es esa ex que nunca pudiste superar?
  • See
  • Na, ya lo superé

0 votantes

Desde lo economico, la unica chance es que el leverkusen acepte pagar la mitad de su sueldo y nosotros la otra mitad, como pasa en algunos casos. Y el monto del prestamo tambien deberia ser bajo. La unica chance: que el jugador quiera y haga fuerza, y que su equipo esté dispuesto pensando en tener la prioridad de compra de alguna de nuestras figuras

1 me gusta

Mira si volvemos a juntar a Driussi y Alario, me muero. Más viniendo de la dupla Borre-Suárez que son lo más anti-gol que puede existir.

3 Me gusta

Consulta, todos aca adhieren que los medios bosteros solo dicen fruta para llenar las horas que “trabajan” y justificar su salario. ¿Entonces porque estan todos aca enloquecidos porque a alguien que estaba al pedo un Domingo en su casa se le ocurrio tirar que Lucas Alario tiene chances de volver a River?

Que ganas de hacerse mala sangre comiendo la basura del bosteriodismo. En una semana tiraron Lamela, Lanzini y Alario. En un mes van a estar puteando porque vino algun X de Desamparados

3 Me gusta

images (1)
No trates de entenderla

13 Me gusta

Igual yo me sumo a la “ilusión”, no está jugando River, la selección medio que me chupa un huevo, es una forma de “pasar el tiempo”(?

1 me gusta