Lucas Alario - Inter Brasil

por el amor de dios me muero si llega a ser verdad

el mejor 9 de la era gallardo regres? no aguanto

5 Me gusta

30 ya? Pensé q tenía 26 jajaja.
Bueno pero antes que irse a una liga falopa que venga a ganar cosas acá.

4 Me gusta

Hdp no quería ilusionarme, pero ahora voy a soñar con la vuelta de $alario, si tuvo una buena charla con el muñeco porque no soñar eh

2 Me gusta

Con 25 se fue de acá jaja
Perdió muchisimo tiempo en el Leverkusen.

En octubre cumple 29.
Teniendo en cuenta que si se va de Europa 1 año, ya con 30 no vuelve ni a palos.
Tiene la edad ideal para venir a ganar todo acá por 3 años y despues robar 4 años mas en ligas exóticas.
Al Barcelona ya no va a ir, que se deje de joder.

9 Me gusta

Yo calculo que Gallardo le dijo exactamente esto, con las mismas palabras.

5 Me gusta

Lo veo imposible pero me vuelvo loco si viene Lucas Aconcagua Alario.

7 Me gusta

Osea, juli alvarez se puede ir pa ya y volver este…que se yo, banco, para mi Alvarez es un Muller version argentina, un jugadorazo, es delantero y muy bueno, pero es obvio que se va a ir tarde o temprano.
SI se da ese intercambio pipa-araña seria lo mejor que hizo Tortudolfo Donofrio desde que esta en River

2 Me gusta

Esta re viejo ya el HDP, pense que tenía menos

2 Me gusta

Ni empedo vuelve

Se fue “tarde” de acá y perdio años valiosos siendo suplente en un equipo de tercera linea de Europa.

2 Me gusta
7 Me gusta

Ni a palos vuelve, es otra vida muy distinta allá y además se fué entre gallos y medianoche del club, por más que haya perdido titularidad, lo siguen convocando igual a la selección

Te tenias que ir a la liga española

alto humo para mi… pero ya que estamos humeando, hagamoslo en grande:
Que vuelva este, driussi, lamela, y ramiro. Nos cogemos al Chelsea en Diciembre.

Reviejo 29 años??? Jajaja :joy::joy: y en el nivel de alario?? Es ironía tu comentario quiero creer porque si no va directo al rincon del hincha… P ja

Increíble los años que perdió en el Leverkusen en vez de irse a algún equipo de la premier para tener un poco de relevancia.

5 Me gusta

Y vos a la concha de tu madre, Humene.

7 Me gusta

Hace 1 o 2 años rechazó una oferta del Celtic el pelotudo.

A la premier va a ir a ser suplente como en Alemania

Que animal por el amor de dios

2 Me gusta