por el amor de dios me muero si llega a ser verdad
el mejor 9 de la era gallardo regres? no aguanto
por el amor de dios me muero si llega a ser verdad
el mejor 9 de la era gallardo regres? no aguanto
30 ya? Pensé q tenía 26 jajaja.
Bueno pero antes que irse a una liga falopa que venga a ganar cosas acá.
Hdp no quería ilusionarme, pero ahora voy a soñar con la vuelta de $alario, si tuvo una buena charla con el muñeco porque no soñar eh
Con 25 se fue de acá jaja
Perdió muchisimo tiempo en el Leverkusen.
En octubre cumple 29.
Teniendo en cuenta que si se va de Europa 1 año, ya con 30 no vuelve ni a palos.
Tiene la edad ideal para venir a ganar todo acá por 3 años y despues robar 4 años mas en ligas exóticas.
Al Barcelona ya no va a ir, que se deje de joder.
Yo calculo que Gallardo le dijo exactamente esto, con las mismas palabras.
Lo veo imposible pero me vuelvo loco si viene Lucas Aconcagua Alario.
Osea, juli alvarez se puede ir pa ya y volver este…que se yo, banco, para mi Alvarez es un Muller version argentina, un jugadorazo, es delantero y muy bueno, pero es obvio que se va a ir tarde o temprano.
SI se da ese intercambio pipa-araña seria lo mejor que hizo Tortudolfo Donofrio desde que esta en River
Esta re viejo ya el HDP, pense que tenía menos
Ni empedo vuelve
Se fue “tarde” de acá y perdio años valiosos siendo suplente en un equipo de tercera linea de Europa.
Ni a palos vuelve, es otra vida muy distinta allá y además se fué entre gallos y medianoche del club, por más que haya perdido titularidad, lo siguen convocando igual a la selección
Te tenias que ir a la liga española
alto humo para mi… pero ya que estamos humeando, hagamoslo en grande:
Que vuelva este, driussi, lamela, y ramiro. Nos cogemos al Chelsea en Diciembre.
Reviejo 29 años??? Jajaja y en el nivel de alario?? Es ironía tu comentario quiero creer porque si no va directo al rincon del hincha… P ja
Increíble los años que perdió en el Leverkusen en vez de irse a algún equipo de la premier para tener un poco de relevancia.
Te tenias que ir a la liga española
Y vos a la concha de tu madre, Humene.
Increíble los años que perdió en el Leverkusen en vez de irse a algún equipo de la premier para tener un poco de relevancia.
Hace 1 o 2 años rechazó una oferta del Celtic el pelotudo.
A la premier va a ir a ser suplente como en Alemania
Que animal por el amor de dios