Lucas Alario - Inter Brasil

De Alario lo dijo Dasso también que Gallardo lo llamó. O sea no es una cosa de twitter nada mas se supone.

2 Me gusta
1 me gusta

Me vuelvo loco con los centros de Angileri para $alario, igual conociendo a este river lo más probable es que no le tiren un puto centro en todo el partido como hacen con Girotti cada vez que entra.
Si medis más de 1,80m no te tiran centros

3 Me gusta

Ya esta no viene

Los que anoche decian que podia venir ya estan diciendo que no, que el quiere pero no se puede por su club

Ilusion al pedo

Que el jugador quiera es un avance.
Me chupa un huevo las pelotudeces que diga sidasiain

Una cosa de locos, te sumo algo, en su primer partido en River contra Guaraní en el Monumental jugó muy bien. El gol de mora nace de una gran pivoteada y asistencia de él.

5 Me gusta

que golazo lpm, borre y suarez no te hacen esa jugada ni aunque la practiquen 90 veces

8 Me gusta

Claro, para hacer ese gol necesitas un 9 que sepa pivotear, es decir jugar de espaldas, cosa que a Borré no le vi.

3 Me gusta

Es imposible pagar un préstamo. Seguramente terminará en algún equipo de segunda línea de otra liga o quizás uno de tercera de Alemania.

si borre le pivoteara por algun milagro asi a suarez, suarez la duerme y arruina la jugada, intenta pasarla de nuevo, o le tira una masita al pecho del arquero

6 Me gusta
3 Me gusta

Fin del humo, la diligencia confirmó que ni Gallardo ni nadie del club se comunico ni con Alario ni con el leverkusen

2 Me gusta

la pucha que lo tiro

2 Me gusta

A menos que…

Resulta extraño que nieguen que hubo al menos un contacto cuando todos dieron a entender que Gallardo lo llamó. De última podrían haber dicho que lo llamaron y “declinó”. Aparte la noticia es infobae, no se…

2 Me gusta

Si lo dice la dirigencia es que claramente algo intentaron por mas que mientan. Como ya han hecho 23000 veces.

Lo gracioso es que TNT va y pone EL HUMO DE ALARIO EN RIVER pero no se le caen los tapujos para poner que Cavani esta a un paso de boca por 3 meses seguidos

6 Me gusta

Coincido, igual recordemos que cuando vino Enzo Pérez si no me equivoco al mediodía habían salido a decir que no había nada por él y a la noche estaba confirmado que venía. Así que D’onofrio mintiéndole a estos salames no sería nada nuevo.

Ese canal es impresentable y asquerosamente bostero, todo lo que emane de ahí van a ser buenas noticias para la bosta y malas para nosotros. Y recordemos como hace menos de un mes tanto Castillo como Grillo daban por confirmado que Gallardo tenía coronavirus.
Sé que una vuelta de Alario es difícil, pero a TNT yo al menos no les creo nada.

3 Me gusta

Cierro

2 Me gusta

Cortese ya puso que no viene

Ya esta, era mentira, se comieron una chicana TyC , Dasso y algunos mas

3 Me gusta

En donde puso que no viene?

Y mentira no creo que haya sido, la intención debe de haber estado pero es imposible por lo económico

En tw puso una cara llorando, justo cuando sale la noticia que desde el club desmienten todo

Muy raro, normalmente cuando salen todos los periosidas en grupo como anoche es porque es posta, pero parece que les pasaron mal la info