Lucas Alario - Inter Brasil

https://twitter.com/juancortese/status/1401718414503202817?s=19 OH TRANQUILO TONTO CORAZÓN. 5% ch de que venga

4 Me gusta

Si fuera suplente total en Leverkusen me comería el.humo, pero no es así.

2 Me gusta

ccf43c119c6bd0c81108bf99a5aaa6dc

9 Me gusta

¿A quién hay que matar para que vuelva ?
Me ofrezco a hacerlo

5 Me gusta

me sacrifico con tal de su vuelta, sean felices ustedes que yo voy a estar bien

15 Me gusta

el mejor 9 de los últimos 20 años. VOLVE YA Lucas

7 Me gusta

Tuve que chequear que el twitter del pelado Chotese fuera el de él, porque no podía creer que tirara una buena, pensé que era una cuenta fake haciéndose pasar por él kjjjj

Lo recibo con los brazos abiertos y lo perdono a $alario si llega a volver ahora

7 Me gusta

No voy a caer en la trampita que quiere hacernos creer el pelado de Cortese y los demas porque me ilusiono y despues me va a doler que sea humo, como me paso en febrero cuando pensaba que Driussi iba a llegar. Esta claro que si llega estariamos todos en pija, es el mejor delantero de la era Gallardo.

6 Me gusta

No me voy a ilusionar y tampoco voy a pisar el palito. Es el mejor delantero de los ultimos 10 años y encima en Alemania lo quieren.
No voy a negar que me excita una delantera Suarez-Alario, verdadero futbol champagne.
Donofrio no nos hagas estas jugarretas y trae refuerzos, viejo decrepito.

4 Me gusta

la concha de mi madre ya me ilusione imaginando a Angileri y Montiel tirándole centros ;/ LA DUPLA GIROTTI ALARIO 2 DELANTEROS TANQUES CON DOBLE CINCO DE ENZOS Y LA QUINTA YA ESTÁ EN LA VITRINA

11 Me gusta

Pffff si viene alario somos nosotros muchachos

2 Me gusta

No creo que lo haya llamado Gallardo, hace unos meses en una nota que hizo dijo que nunca más volvió a hablar con Gallardo y medio como que estaba todo mal con el muñe. Dicho esto, ojalá que vuelva, es el jugador con más jerarquía que tuvo el ciclo Gallardo.

volve y cagame a palos toxico te amo

2 Me gusta

Lo veo como un humo estratoférico… Pero lo que sería ver a esta bestia encima con el lomo de tanque que echó ahora, sería demasiado para este viejo corazón mio

1 me gusta

Jaja se imaginan tener a Alario nuevamente en un equipo dirigido por el muñe? No quería ilusionarme pero, tarde

Volvé, hijo de puta.

5 Me gusta

A mi lo que me llama la atención es que Alario quiera volver al fútbol argentino, salvo que sea para ir al mundial si o si y va a donde sabe que va a rendir y no tiene que adaptarse, porque sino, si se quiere ir de Leverkusen, fija encuentra mil ofertas de otros clubes europeos medianos

3 Me gusta

Para mi, si hay una chance, claramente es por el mundial y porque además está lesionado y no creo que pueda tener una venta ahora.

Hoy no duermo de la manija que me generó esto.

5 Me gusta

Igual muchachos lo único que dijeron es que el muñe lo llamó, después queda en el y ya sabemos que le gustan los verdolagas.
Ojalá el muñe le haya podido entrar por lo deportivo, es joven y puede volver a pegar el salto.

4 Me gusta

Lo de joven te lo debo Tavo.
En meses cumple 29.

A los 30 un jugador no vuelve ni en pedo a Europa.

Es humo. Ni me gasto en ilusionarme

3 Me gusta