Lástima que va a seguir comiendo banco. Ahora seguro que tambien el problema es el técnico que no quiere argentinos que se llamen Lucas.
Debe preferir la estabilidad en la seleccion y saber que es primer cambio siempre a tener que adaptarse a otro futbol. Mas alla de que merece mas me parece una buena decision con la edad que tiene
El tipo esta en Alemania, puede salir tranquilo que los alemanes ni lo reconocen a simple vista y tener vida normal mientras gana millones. Y como la seleccion ya la tiene no creo que tenga mucho mas interes que eso. Obvio si lo llama un grande seguro sale picando
Schick es distinto y es uno de los 2 o 3 como mucho, que nos puede ayudar bastante meter en un mundial después de 16 años, pero ahora le tengo un poco de bronca (?) porque en el último partido de las eliminatorias se hizo echar como un gil y desde ahí cambió el partido, haciendo que perdamos con un Gales horrible que tiene a Bale y nadie más
Sos checo, Fanático?
Prifiri qi jigis in in viliril
ROMPETE DE UNA VEZ Y VOLVE A RIVER VIEJO.
Se lesiono Alario. Igual no se va a jugar la Copa America.
se esta volviendo de vidrio
Me da que es sarasa los de la lesión, los alemanes terminaron te calientes por lo de palacios
La concha de la Lora. Qué bajón.
Se pierde la copa américa y juega poco en el Bayer. Donofrio tiene que empezar a hacer llamaditos, no cuesta nada.
Ya empezamos con las bajas significativas de último momento antes de una competencia de la selección, la verdad es que estamos mufadísimos pero mal eh
Quien dice q no se va a jugar la copa América?
El Sr Covid
Recién Burlones tiró que River va a intentar un préstamo por este muchacho… Mamita posho si llega a volver
Igual escribo esto a ciegas del humo que está saliendo
Dudo que el Leverpijen nos lo preste y que $alario quiera venir acá, antes se va al Betis o algún club así jajaaj
Si llega a venir me compro la nueva pilcha y le estampo su nombre.
Y si lo llama Román? Jajaj
humo del bueno, pero alario por borre sería barbaro