Termo de lo jugadores tampoco, éste se hizo la diva con River , ahora que haga fila para mamarla
Ella arriba, él abajo atado en la cama, quietecito.
Uff bija en mano
Una lastima, no le hacemos un gol a nadie si no esta Borja, nos hubiera venido bien.
Que se lo lleve Demichelis para Monterrey. Ambos pueden aportar desde sus respectivas trayectorias en el fútbol alemán. Además, entre cornudos se pueden entender muy bien, okk?
Basta de repatriar gente del 2015 y 2018 por las glorias pasadas, este boludo y cornudo no paró de boludearnos cuando andaba pollera de la bostera de Albertario, ahora ya es tarde. Que se vaya a Arabia a seguir engrosando su cuenta bancaria.
me va a doler en el alma pero fija que este termina en la bosta, el padre es mas bostero que cagar en la vereda.
Ahora que está todo roto quiere volver…
es mis books está debajo de scocco en el ranking.
Lo retiro Borré. La comieron doblada las viuditas.
Rafa les retiró a dos jajajajaja
Recien me entero de este jajajaja tremenda domada. Igual ojo, yo no lo juzgo por no venir con el Michi, pero si tengo un poco de bronca por como se fue. Encima ese dia lo tengo marcado con fuego, en el laburo, morfando y la posha vihnolo mostrando el video de como se escapaba como una rata de un hospital.
Está acabado. Un cuerpo que está paralizado hace 7 años. Y la mente cero competitiva
Este termina en la bosta. Le queda bien el apodo de Salario.
Nunca le respondió por si o por no.
“Rafa” es el proximo en llamar pidiendo volver, si no es ahora, el año que viene
River está por encima de todos los nombres.
Quien se cague en el club no merece el mas mínimo reconocimiento de nada, que se vaya a la concha de su madre la rata $alario
dios mío qué resentido este loco. En 2026 está entrenando en @bocapredio guarden tuit
Siempre lo vi parecido jajaja
En mi River no quiero tipos sin hambre de gloria. Hace 7 años que se dedica a comer banco y el feliz de la vida cobrando los verdes a fin de mes. Retiráte hermano, no te gusta el fútbol a vos.
Si está dispuesto a un contrato por productividad no lo veo mal… puede ser buen recambio y si se pone bien -cosa difícil- puede ser titular tranquilamente. Es un caso dudoso a priori.
Lo bueno es que la camiseta no le va a pesar.