Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Un tipo que hace eso (como también hizo Saviola en Europa) no puede jugar en el fútbol de alta competencia… Son jugadores para Arabia o la MLS. Para competir tenés que tener hambre.

6 Me gusta

Al fin alguien hace algo para evitar que los ex te forreen y vengan rotos o retirados.
Basta de ser buenitos y darle oportunidad a los ladrones.
Patada en el culo a Funes Mori, Pity, Lanzini y Armani.
Nacho y Kranevitter los saco por que al menos hacen acto de presencia, y ayudan aunque no lo suficiente en relacion con lo que ganan.
Y todavia hay boludos que quieren traer a juanfer “porque es cra, mira como la pisa es distinto” no puede jugar 45 minutos el gordo.

7 Me gusta

Que rápido se le pinchó la carrera. Al final fue un one hit wonder. Pensar que la Libertadores 2015 fue hace 9 años ya

18 Me gusta

que venga si nos paga 4 millones al año

5 Me gusta

No tenes ni un mínimo de coherencia y queres tratar de boludos a los demás, “acto de presencia”…

1 me gusta

Si esto paso de verdad, lo festejo.

Basta de estos miserables. Si Volves a River, tiene que ser en plenitud o con algo para aportar.
Para arrastrarse y todo roto, que vuelva a Colón.

11 Me gusta

Que no les extrañe que se haga realidad el “y si te llama Román?”. Es un boludazo este tipo.

6 Me gusta

Pensar que con el tiempo lo entendí al mercenario,peeeero bueno, encima al boludo este hace poco le hicieron unas fotos en la cancha y la cuenta oficial subió fotos de él y deja de seguirla JAJAJAJAJA. Fuera bosteros del club

7 Me gusta

Todo ese River fue una obra maestra de Gallardo, donde armo un equipo con muchisimos jugadores mediopelo, 0 figuras, pero combinados tan perfectamente que como equipo se cogian a todos.

Alario acá estuvo 6 meses casi sin meter goles…era evidente que no era el crack que a muchos les pintó decir que era. Tuvo su pico en el mejor momento, ayudado por el equipazo era River y nada más.

5 Me gusta

Ojalá vaya a bosta y se termine quemando como el dinoguayo SaraNI

4 Me gusta

Ya pasó el tren, gracias por tus actuaciones 2015-2017, etapa concluída

4 Me gusta

Cuando?

2017 creo que fue, por el primer semestre, estuvo como 3 meses sin hacer uno solo, y el resto de los meses poco y nada, se cansó de errar goles hechos.

Se le cae la bombacha a Gallardo

1 me gusta

Nos reimos y lo bardeamos por no haber venido antes, pero la verdad que despues de ver lo de Bareiro y Ruberto hoy, lo traigo sin pensarlo.

3 Me gusta

Este flaco fuera del River de Gallardo fue una verdadera lágrima, en todo sentido. Si no le tocaba venir a un equipo tan bien aceitado habría terminado dando vueltas por México durante toda su carrera.

3 Me gusta

Eso decíamos con Kranevitter y Funes Mori 6, fijate como volvieron los dos.
Éste chabón llegaría en un momento picante con 0 forma física y años y años de no competir seriamente.

3 Me gusta

Si, pero le tengo mas fe a Alario, igual obviamente que si hay otra opcion para traer no me quejo tampoco.

1 me gusta

Cambien el título a Luquita Salario

5 Me gusta

Lo unico coherente en estos casos es echarlos a la mierda, ya sea poniendoles a la gente en contra (que no va a pasar) o usando a los medios para apretarlos.
Si a vos te parece bien que usen al club y se aprovechen de lo pasional que es el hincha,bien por vos… asi estamos.
River tiene que ser el real madrid, una picadora de carne, servis sos dios no servis al tacho y que venga otro.
Nombrame cuantos viejos arrastrandose habia en 2015 y 2018 y te doy la razon.

2 Me gusta