Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Bien por rechazarlo.
Pero no lo odio ni ahi. En la Libertadores 2015 fue más que clave. Prefiero un mercenario que nos de una copa a los Alex Vigo que se mueren por jugar pero son 1 verga

15 Me gusta

Mercenario

4 Me gusta

Nos dejo en banda hace un par de años, ahora quiere volver y no tiene lugar, yo no veo que este mucho mejor ahora que cuando llego a Internacoinal. Una lastima porque queria que volviera y tuvo chances de sobra. Eso si, espero que no venga a jugar a otro club grande de la Argentina.

1 me gusta

imagen

kjjjjjjjjjjjj ridículo

27 Me gusta

Yo era viudita de alario (a mi parecer el mejor delantero que vi en mi corta vida, sacando a scocco) pero eso de irse como rata es imperdonable. Sin contar de que se lo buscó de nuevo en varias oportunidades y no quiso volver. Me parece perfecto que le hayan bajado el pulgar

8 Me gusta

Este va a terminar en boca, me la juego

16 Me gusta

Un toque dolido el muchacho, no? (Y me refiero al pesetero este)

5 Me gusta

Este termina en boca el año que viene…

8 Me gusta

Este hijo de puta esta cortado de la misma tela que la basura de mierda de Crespo, tipos que River Plate les mató el hambre y después nos terminan forreando de todas las formas posibles

Respeto merece un tipo como Pezzella que volvió en vigencia para ganar cosas importantes

A las ratas inmundas como Alario y Crespo NI AGUA

23 Me gusta

Que se quede donde está este mercenario.

Encima deja de seguir a River. No, si es una quinceañera este pelotudo :rofl:

8 Me gusta

Posho: y si te llama Momian?
Salario: se me hace agua la cola
image

13 Me gusta

Mejor que fracase con nosotros a que triunfe con el enemigo. A Britonto no me sobra nada, en la historia de River el que tiene un lugar es Alario, no él.

5 Me gusta

Es una tremenda histérica, mucho peor que una mina. No me extraña que haya sido el pasivo cuando salía con la leona Albertario.

7 Me gusta

7 Me gusta

Anda a boca ahora mercenario a ser suplente de Cavani y Gimenez, a ver si te dan unos minutos vs riestra.

6 Me gusta

vayan anotando en un cuaderno a todos los siomes del foro que defienden a este mercenario, va a ser util para carpetear cuando este forro termine jugando en bosta

21 Me gusta

Termina en la bosta, fija

9 Me gusta

En este momento que no tenemos delanteros directamente, al menos de suplente lo hubiera aceptado, pero terrible mercenario y rata rastrera

18 Me gusta

Esta rotisimo. Segui la flecha merce

11 Me gusta

Que domado quedaste hijo de puta pensaste que podías volver como si fuera el patio de tu casa. Bien cogido pedazo de puto.

Y te vas a ir a la bosta por resentido puto y cagón

19 Me gusta