Fix
Este debe ser el jugador con menos estrés de la historia después de Saccone. 8 años sin competir solo hacer presencia
Seguro este ingrato nos emboca pero contra la mierda purita cuchara
Sorete, se escapo como una rata, para ir a comer AÑOS banco a Alemania. Cuando no jugaba se la pasaba dandole entrevistas al poyo siempre coqueteando con voka. Cuando decidio volver a sudamerica…se fue a comer banco a Brasil y aca lo quieren aplaudir???
“Estás hecho mierda para tu edad, no te tiñas el pelo y deja la birra HDP”
El mejor apodo para este forro. sAlario
Como envejeció jaja
Siempre fue sabido que es bostero. Por eso nunca quiso tener ninguna identificación con el club.
También es sabido que llegó en semis de libertadores, y fue fundamental en semis y final para ganar esa copa. Después la siguio rompiendo toda hasta que se fue de forma muy desprolija.
Por su forma de salir le perdí todo cariño, y me pone triste que este en otro club argentino, pero al menos rescato que no esté en boca siendo que es donde siempre quiso estar (quien sabe en el futuro si le va bien en estudiantes).
Igual va a terminar en boca, es fija que su destino es ahi.
Yo a diferencia de muchos, pienso que era un jugador totalmente recuperable, algo así como con Pisculichi, talentos desperdiciados en otras ligas menores o por no jugar, en tanto este bien físicamente, lo futbolístico se puede recuperar, pero lo de ser un forro lo tiene bien merecido, que tenga su cruz bien hecha me parece perfecto, es como Vangioni que después se lamentaba por querer volver y aqui tenia las puertas cerradas
que tipo raro…De lo más extraño que vi en mi vida
ídolo TOTAL en 2015, nos dio una de las alegrías más lindas del club, en una hermosa época, se fue siendo el 9 de la selección, pero ya mal
Y después no quiso volver nunca, pero ni un tirito al hincha ni nada. Está bien que no hace falta ser hincha pero para tanto???A lo sumo que bardee a la dirigencia pero sentí como un “menosprecio” al hincha, o ninguneo
Igual gracias por todo y por darme esas alegrías que no me lo voy a olvidar. Por eso duele un poquito más, pero insultar no podría
25 centavos el minimo, que le parece el aumento?
Los goleadores de las Libertadores ganadas son especiales acá. No esperes un Bernabé, un Labruna o un Cavenaghi, incluso.
Funes, Crespo, Pratto, Alario. Ninguno hincha del club y mercenarios. Sólo hacen su trabajo.
La semana pasada dijeron que habían 2 o 3 de River que están hoy que no le perdonaron lo que hizo aquella vez
Que hubo otros jugadores que se fueron pero ya se lo habían comunicado a la dirigencia y cuerpo técnico
Lo de alario fue fugaz y no cayó bien
Otro ex jugador roto, mejor que no venga acá
¿No se dan cuenta que hasta los trolos se hacen los claritos?
Bah, tal vez tengan algo que confesar de forma implicita.
Y si nos remontamos más atras, Pedernera y Di Steffano fueron Directores técnicos de Caca Juniors
Y esa cola dolida?
Gracias por hacerme caso!
Te gustan Paulo Díaz y Borré.
No más preguntas
DLC y Suárez, también.