olvidate, éste está resentido con nosotros. el día que juguemos contra ellos se transforma en ronaldo, por más que tenga las dos patas como el t800 después de haberse comido dos travelos
Nada, indiferencia total… Asi deberia pasar cuando vuelva al monumental. Ni putearlo ni aplaudirlo
cómo será recibido Alario en el Monumental?
- aplausos
- chiflidos/insultos
- indiferencia
Antes de Madrid, el gol que más grite fue el de el a Tigres. Ese abrazo con mi viejo lagrimeando es un recuerdo hermoso.
No puedo no quererlo. Se manejo como una rata? Si, pero hasta Julian no hubo un 9 como el en su mejor momento. Ni siquiera Scocco.
Exitos Salario. Cagalos a goles a los pimenteros.
Para, nos dio una Copa Libertadores, no jodas.
Si, pero eso no implica que se haya metido en el corazon del hincha… yo por mora me romperia las manos aplaudiendo… en el caso de alario no, le agradezco la copa, pero no tiene un cariño singular de mi parte… esto es muy personal al fin y al cabo
Tampoco es que me desvivo por él, pero le reconozco lo que hizo y se lo agradecería.
Cómo se devaluó este desde que lo dejó la Albertario, terrible cuck!
Traidor hijo de mil puta vas a ver lo que va a ser el Mas Monumental cuando estés vos.
Núñez no lo pisas JAMÁS EN TU PUTA VIDA.
$Alario ahora juega en Estudiantes. No está más en Inter, que el dueño del th le cambie el nombre de Lucas Alario - Inter Brasil a Lucas Alario - Estudiantes de La Plata.
Si va al monumental yo personalmente lo voy a aplaudir. Nos dio la libertadores mas importante de la historia, si, lali 2015 fue la mas importante de la historia, fue la confirmación de que revivimos, fue sacarnos el descenso de encima, 3 años atras estabamos jugando una “final” contra almirante Brown. Vino este pibe que no conocía nadie y nos saco toda la mierda que veniamos masticando hace 10 años. Alario no nos debe nada a nosotros, se sabia que era bostero, que no era un pibe del club y que vino a River por guita. El gol de la final contra Tigres no lo grite como grite el de juanfer o el pity con toda la garganta. El gol de la final de tigre llore como un nene de 4 años.
Gracias por los goles importantes que SÍ SIRVIERON y por dejar buena guita (no limosna).
Desde que se junto con la leona, su carrera se vino a pique
Las jugadores de hockey te deben arruinar las piernas y toda la parte lumbar
Es un discapacitado ahora
Hola, Lucas. ¿Todo bien?
La educación ante todo
Como andas hermano tanto tiempo