$alario hablando del sentido de pertenencia de ensuciantes
La cara de hormigón armado tiene el hijo de uta
era mas facil
paulo diaz y paradela
Indiferencia a Salario.
Jugadorazo en su epoca lucas salario
Salario debe ser un gil de cuarta, por más que debio hacer una buena diferencia de guita,solo se arruinó la carrera, hasta podía ser Campeón del Mundo con la selección,a qué solo se lo recuerde por su salida de River.
Va fracasar en Estudiantes y si asciende Colón termina ahí su carrera…
Zafamos de que no fue a la bosta pero no tengo dudas de que si tiene un buen año vaya para ahi, es mas bostero qu3 cagar en la vereda, la verdad que yo pense que a la primera que podia se iba para el riachuelo pero momian se durmio en esta. Ojo porque ahora q se fue a ensuciantes tiene la excusa perfecta para ir a la mierda ya que volver al pais e ir a la mierda de una iba a quedar para el ogt pero ahora q ya jugo culon y ensuciantes tiene la excusa perfecta para ir a la mierda diciendo q se puso otras camisetas ademas de la de river
Que vaya es un ex jugador que tiene como mucho 2 años más de carrera en máxima competencia solo en RIVER anduvo fracaso en Europa y fracaso en Brasil… dudo que sea algo distinto en estudiantes
No se durmió, tiene a Cavani y a Merentiel.
Que buena funcion la del resumen de la IA
La discusión se centra en Lucas Alario, un ex jugador de River Plate, y su posible regreso al club. Oscar comienza la conversación compartiendo un enlace sobre el doblete de Alario en Alemania y criticando a los alemanes por no haberlo utilizado adecuadamente. La conversación se extiende con varios usuarios expresando sus opiniones sobre Alario, algunos defendiéndolo y otros criticándolo por su mercenarismo y falta de compromiso con el club.
Se menciona que Alario se fue de River sin permiso y se unió al Bayer Leverkusen, lo que generó malestar entre los hinchas. Ramita_98 defiende a Alario, argumentando que no nació en el club, pero hizo mucho por River y no prometió regresar. Por otro lado, millodemivida y AngelLabruna expresan su rechazo hacia Alario, calificándolo de mercenario y rata.
La conversación también se centra en la relación de Alario con su novia, Agustina Albertario, y cómo esto podría haber influido en su decisión de dejar River. SAUCEDO comparte imágenes de la pareja y juan1julian comenta que Alario se separó de su novia.
En general, la discusión refleja la división entre los hinchas de River Plate respecto a la figura de Lucas Alario y su posible regreso al club. Algunos lo ven como un héroe que merece una segunda oportunidad, mientras que otros lo consideran un traidor que no merece ser perdonado.
Cómo se hace? me vendría muy bien para cuando se ponen a debatir eternamente en 150 comentarios y así paso de largo y me tira un resumen en uno solo
Bostero mercenario.
Ahh pero es un resumen del thread, pensé que era parcial de una discusión o debate, que se podía hacer
Vengo del futuro. Juegamos contra edlp en el monumental y este es titular, los marmotas lo ovacionan con los cachetes del orto como si fuera el beto alonso, para acto seguido clavarnos, como pasa siempre.
Este se creía Van Basten, y era un soberbio de mierda. Por suerte hizo 2 goles claves en nuestra historia y por eso no lo voy a putear nunca. Pero no es de mi agrado, que vaya a estudiantes tranquilo.
Sos un hijo de puta!!!
Coincido en todo lo demás
Qué manera de gritarlo.
Coincido con vos, lo que hizo después borró todo el cariño que construyó en ese momento, pero a putearlo no llego.
Y Nirvana
Todos muertos, coincidencia? Quizás también sea de voke.