Lucas Alario - Estudiantes de La Plata

Ex jugador

4 Me gusta

El del 2016 lo era, ya pasaron 8 años, prácticamente ni goles hace ya.

4 Me gusta

burreiro tiene más goles que este
ya fue, que ni se les ocurra traerlo

2 Me gusta

Loretrai

Para el senior :sunglasses:

3 Me gusta

Ya lo va a llamar Garcardo seguro, te trae a Enzo Pérez y a este y a Quintero no, harto conocido ya es lo que pasa en este club y con este muchacho

5 Me gusta

Hay gente pidiendo a este sorete?..…

4 Me gusta

Tarrrdeee, prefiero a Borré.

7 Me gusta

en este foro muchos eligieron entrarle a un travesti, así que no sorprende que lo pidan al mercenario este

17 Me gusta

En este foro muchos eligieron entrarle a una gorda como zaracho, así que no sorprende que lo pidan al mercenario este

13 Me gusta

En este foro hay fans de Franco Chocapitos, qué camina con un consolador en el orto y anda a los gritos oooka oooka oooka

Entonces, no me extrañaría.

18 Me gusta

Nunca mas se va a cerrar la grieta @1000ton_casco @Jumbobot KJJJJ

8 Me gusta

Es que todos solo quieren abrir la grieta, lo que difiere es eso nomás, el tipo de grieta…

6 Me gusta

Que ni se les ocurra a los dirigentes.

Este tipo ya caduco en River.

4 Me gusta

9 Me gusta

Por eso no deberían haber cerrado el thread, la gente quiere seguir debatiendo, es la voluntad del pueblo

6 Me gusta

pero las posibilidades de encontrarte un traba lindo son practicamente que nulas, estas hablando de un tipo con tetas y una yayara entre las patas, por lo que si eso te parece lindo, ti liston de mina fea es casi que inexistente…

1 me gusta

No lo traería obviamente por todas las veces que nos forreo pero futbolísticamente es 100 veces más que Burreiro, que ya lleva 6 meses y solo un tiro en el palo.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Yo le abro la Grieta Thunberg badres

1 me gusta

ojala caiga sin querer a una favela y lo caguen a tiros antes que gallardo lo pida

8 Me gusta