¿Será que tenía la cabeza en otro lado?
Se dice que Gallardo después de ver hoy a Solari , Bareiro y Ruberto lo llamo desesperado a Alario para que venga pidiéndole perdón kjjj
hizo 8 goles en medio año 2015, 17 goles en 2016 y 16 goles en 2017
si algo tuvo fue consistencia goleadora, en los 2 años y medio que estuvo
Me parece bien lo que hicieron PERO me hubiese gustado que le hicieran lo mismo a aimar y saviola que nos re contra re mil forrearon mal y mucho más, ni hablar de dalehumo y no quiero recordar muchos más, o sea, de todos era el que menos “se lo merecia” y el que más nos podia dar en lo futbolístico hecho verga como está viendo los jugadores que tenemos.
Todas esas incoherencias siempre me rompen las bolas. Y es ESTA dirigencia porque son los mismos tipos, no hablo de 20 años atras.
Igual yo soy medio así en la vida, no se si decir orgulloso o resentido porque no lo siento así pero si me forreas UNA sola vez chau, nunca más eh seas quien seas y por eso recuerdo todos estos casos que el club se dejó boludear por tantos soretes que nunca ganaron NADA importante en el club y fueron y les chuparon la pija tan asquerosamente.
Lo mismo demencelis, lo llamaron para que venga a jugar y dijo que NO y despues lo hacen técnico. Les gustan los nombres por lo que hicieron en otros lados, especialmente europa porque en River no hicieron una puta mierda de especial
Ojala nunca vuelva este traidor rata inmunda ,no me olvide como se fue a la mierda en 2017 en medio de la copa libertadores, a la primera oferta se fue a europa y nos dejo sin 9 para jugar contra lanus, forro mal agradecido peor que teo Gutiérrez y la rata chaqueña de echeverry, ademas en enero lo busco y no quiso volver, ahora quiere volver porque come banco en brasil
Alario siempre fue un delantero normalito muchos se quedan con el gol a tigres pero fue un 9 medio pelo, driussi,cavenaghi, teo, mora, borre, scocco, borja,beltran,alvarez y el mejor de todos el oso pratto lo pasan por arriba al mercenario de salario
No nos olvidemos se fue en 2017 huyendo como una rata mejor porque después vinieron borre y Lucas pratto y nos dieron la copa en madrid frente a la mierda, este bostero confeso seguro iva para atrás contra los simios
A vos te parece bien poner a Quintero en la misma bolsa que estos? Tratarlo de ladron asi?
JuanFer se fue y volvio al año amiguito y estaria en el club si le hubiesen renovado el puto contrato, lo forrearon pero no alcanza con eso, cada vez que se presenta una oportunidad lo siguien forreando los “hinchas” como vos.
No viste que salieron los pendejos contra talleres, uno por fundido y otro por verde? No viste que ganamos el partido con una pelota parada?
En 2015 tenias a Cavenagui, Sanchez y Ponzio, en 2018 Maidana y Enzo Perez. No se arrastraban, pero todos tenían mas edad que la que tiene Juanfer actualmente.
Si dejó de seguir a la cuenta oficial entonces es verdad lo de que se ofreció para volver.
Rechazó la gloria en 2017 saliendo del club por la puerta de atrás y hace un año eligió a Inter, club microbio de Brasil antes que a River.
Mercenario.
Esta todo roto este tipo. Seguro consigue algo en Arabia o sigue comiendo banco en brasil. En un año esta en colon de vuelta y se retira.
Parece que asi será, ya se lo quieren sacar de encima, alto lastre.
Se va a ir del Inter de Porto Alegre por mal rendimiento.
Jugó 4 partidos de los últimos 18 y no convierte un gol hace 20 partidos.
Se fue de River y nunca mas salio campeon, todos sus titulos son en River.
el camponato q gano
jaja
Que se retire esta lacra
C
I
E
R
R
O
¿Porque nosotros no hacemos lo mismo? Basta de la grandeza. Es un laburo como cualquier otro, si no estás bien te rajan.
Ya lo perdió hace rato ese campeonato
Si viene gratis, quizás lo podés recomponer. Desde que se cogio a la del hockey se fue a la mierda.
que vuelva Alario mejor que los que estan ahora es
Solo si acepta venir sin cobrar hasta que demuestre en los entrenamientos que esta impecable y recien ahi darle una chance de jugar.
Como rompen las pelotas con este ex jugador.