Prefiero a Franco Jara
Se fue en 2017 solito como su lo estuvieran echando por la puerta de atrás, pudo quedarse y ser ídolo. River lo puso en el mapa. Hoy no debe tener ni representante. Vuelve a Colón y se retira sin pena ni gloria
Era de mis jugadores favoritos es lo que espero de un 9 jugador a la medida de River…
Pero no quiero que vuelva porque al final todos vienen a ver si pueden revivir su carrera o ganar más plata que en un equipo más choto
Este va a jugar en bosta sin dudas
Bien merecido ese fin de carrera para el mercenario este, teniendo la oportunidad de volver prefirió ir a calentar banco a un Inter que jugaba SUDACA
Saracchi 2.0. Denle 1 añito mas no mas
Es que con Milton Giménez, Merentiel y Cavani no tiene lugar este pelotudo.
El teñido de pelo que se hizo.
Que tipo rídiculo el bostero este
La debilidad de mi amigo @Black_Palate
No me olvido más cuando me dijo…
“Gran jugador, mejor persona” “Ríver tiene que traerlo”
Lo traigo únicamente para el lugar de suplente que entra 15 o 20 minutos por partido, eso sí, por un sueldo acorde. Pero el tema es que hoy por hoy tenemos al albañil en ese lugar, antes que ese lo prefiero toda la vida a Salario.
Alario:
- Gol en final de Libertadores. Campeón.
- Gol en Mundial de Clubes. Finalista.
- 2 goles a Boca. En el chiquero y en el Monu.
- Dejó 20 palos de una venta.
Borré:
- gol en final de libertadores. Perdimos.
- gol en Mundial de Clubes. Eliminados.
- 2 goles a Boca, acá y allá. Uno de penal.
- se fue libre.
Pero a uno lo odian y al otro mufa, lo piden.
Sólo en esta época donde aman a los descerebrados puede pasar.
Uhhh lo que se tiñó
Yo a Borre lo odio. El tema con Alario es que está todo roto y viene de ser limpiado en el Inter por bajo rendimiento. Hay que ver en qué condiciones se podría traer.
Suena en Nacional de Uruguay
Ojala que termine ahi o en Sarmiento de Junin.
Yo entiendo las criticas a Alario para que no venga, pero es llamativa la saña para con uno y al otro le quieren tirar la alfombra roja y sus goles no sirvieron de nada (es mufa igual que Paulo Díaz).
Como que no, su gol en porto alegre me salvo del corchazo
No la tocó.
na bue