LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Mirá donde está el Tortuga Fernández mamita, comiendo banco en Riestra

recien me entero que hay partido

lo unico que espero es que lo liquiden en el PT así entran mastan, subiabre y ruberto.
después veo que juegan fonseca, momiacho, balsa y el 9 es colidio y me conformo con el “puntito inteligente en cancha dura y dificil”

SI TE GANA RIESTRA ES PAPELOOOOOON. CON ESTE PLANTEL DE MIERDA CERO CONFIANZa

2 Me gusta

Aqui vamos de nuevo…ya me tome una pepa para relajar.

Estoy viendo la cara de nuestros jugadores antes de salir a la cancha a jugar y me dá miedo porque ninguno trasmite seguridad

Cansadísimo que perdemos. Los putitos están asustados de la cancha en la que van a jugar

2 Me gusta

Que hora mas rara hasta me raje del laburo…

El mundo al reves porque los de Riestra estan tranquilios y contentos y los de River estan nerviosos

que asco las trompetas de mierda

4 Me gusta

horario de mierda, partido de mierda, liga de mierda, y jugadores falopa de mierda.

Yo agrego tambien AFA de mierda

3 Me gusta

Ganen y mueran hijos de puta!!!

el corte de la rata kjj cada dia mas marrón

1 me gusta

Increíble como no nos quisieron dejar jugar en el River Camp que es 1 millón de veces más que este cuchitril

5 Me gusta

afa chky grasa de mierda

Impresentable que un equipo de primera division tenga que jugar en estos horarios porque no tiene equipos luminicos. Deberian estar obligados a alquilar otro estadio para ser locales. Solo en argensimia y con los simios de la afa

4 Me gusta

Es una locura el medio que armó el coneta.
Nos van a vacunar mal.

1 me gusta

No aprende más de su error contra boca en el tercer gol el pelotudo este e, SOS UN MUERTO NO LA QUIERAS PARAR DE UNA REVOLEALA

Otra vez el 4-3-1-2 de mierda? Pero la reconcha de su madre.

1 me gusta