LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

no estuve tan lejos

2 Me gusta

Jugará dematei? Quiero una buena murra al cara de nena

1 me gusta

Que alguien rompa a fonseca.

2 Me gusta

Pone a fonseca solo porque el yorugua dijo que la cancha de riestra le recordaba el futblo yorugua

1 me gusta

no me gusta nada el equipo…

sobran garco y/o icenacio en ese mediocampo

Insiste con fonseca de unico 5, que tiene menos marca que la boliferia. Es demasiado imbecil el pasante

7 Me gusta

Estoy preparado mentalmente para una derrota, para hacerme la menor mala sangre posible con estos hijos de puta

6 Me gusta

Y sí. Dejaremos puntos que vamos a lamentar a fin de año. Mirá lo que es ese equipo mamadera

1 me gusta

tenemos tanta mala suerte que hoy ganamos con gol de pirez y mañana sale ponzio a decir que estamos bien en defensa

es un partido de mierda, ojala ganemos sobre la hora dando verguenza

3 Me gusta

jugamos contra Riestra, deberíamos ganar hasta con la reserva

perdimos con temperley, no te olvides

5 Me gusta

Somos conscientes que no ganar hoy es un escándalo echatécnico, no?

1 me gusta

Horario de mierda? Excelente horario diría yo, me salvó de ver a estas perros

1 me gusta

Todo dado para que nos afane @Stinfale

3 Me gusta

todo lo contrario, tiene la excusa de q tenia medio equipo en los amistosos

1 me gusta

mastantuono y ruberto bien gracias. que hdp este pasante, ladri y perro de la dirigencia. nefasto igual que ellos, un payaso al que le arman el equipo, una parodia de dt, un insulto a cualquier hincha de river y una meada a la tumba de labruna es este pasante

1 me gusta

Bueno, otra vez River juega como visitante en una cancha de un club chico y encima del ascenso aunque actualmente juega en primera división. Los riesgos son enormes porque ademas no juegan en River sus tres piezas mas importantes: Franco Armani el arquero que nos salva, Paulo Díaz el unico defensor seguro que tenemos y Miguel Borja nuestro goleador que es el que no brinda tranquilidad cuando atacamos.
Ojalá tengamos suerte y podamos jugar bien y a lo River.

No lo va a ver nadie esto, estamos todos en la calle.

Es un papelón para el fútbol argentino que Riestra y Barracas estén en 1ra.

2 Me gusta