no estuve tan lejos
Jugará dematei? Quiero una buena murra al cara de nena
Que alguien rompa a fonseca.
Pone a fonseca solo porque el yorugua dijo que la cancha de riestra le recordaba el futblo yorugua
no me gusta nada el equipo…
sobran garco y/o icenacio en ese mediocampo
Insiste con fonseca de unico 5, que tiene menos marca que la boliferia. Es demasiado imbecil el pasante
Estoy preparado mentalmente para una derrota, para hacerme la menor mala sangre posible con estos hijos de puta
Y sí. Dejaremos puntos que vamos a lamentar a fin de año. Mirá lo que es ese equipo mamadera
tenemos tanta mala suerte que hoy ganamos con gol de pirez y mañana sale ponzio a decir que estamos bien en defensa
es un partido de mierda, ojala ganemos sobre la hora dando verguenza
jugamos contra Riestra, deberíamos ganar hasta con la reserva
perdimos con temperley, no te olvides
Somos conscientes que no ganar hoy es un escándalo echatécnico, no?
Horario de mierda? Excelente horario diría yo, me salvó de ver a estas perros
Todo dado para que nos afane @Stinfale
todo lo contrario, tiene la excusa de q tenia medio equipo en los amistosos
mastantuono y ruberto bien gracias. que hdp este pasante, ladri y perro de la dirigencia. nefasto igual que ellos, un payaso al que le arman el equipo, una parodia de dt, un insulto a cualquier hincha de river y una meada a la tumba de labruna es este pasante
Bueno, otra vez River juega como visitante en una cancha de un club chico y encima del ascenso aunque actualmente juega en primera división. Los riesgos son enormes porque ademas no juegan en River sus tres piezas mas importantes: Franco Armani el arquero que nos salva, Paulo Díaz el unico defensor seguro que tenemos y Miguel Borja nuestro goleador que es el que no brinda tranquilidad cuando atacamos.
Ojalá tengamos suerte y podamos jugar bien y a lo River.
No lo va a ver nadie esto, estamos todos en la calle.
Es un papelón para el fútbol argentino que Riestra y Barracas estén en 1ra.