LPF 24, Fecha 4: Deportivo Riestra vs River Plate- Jueves 13/6 - 15:00hs

Último partido antes del parate.

Bajas confirmadas: Miguel Angel Borja, Franco Armani, Paulo Diaz (Copa América), Matias Krannevitter y Agustin Sant’anna (Lesionados)

Posibles bajas por sub23: Pablo Solari y Claudio Echeverri.

• Gana Deportivo Riestra
  • Empate
  • Gana River
0 votantes
3 Me gusta

Ya nos estamos ilusionando con Lali y estos hijos de puta van a dar lástima contra Riestra.

8 Me gusta

No ganamos ni en pedo esto, combinación letal entre muchas bajas y jugar en ese potrero de mierda, son fajables y cagones los nuestros, veo algo parecido a lo de Argentinos, pero sin tanta calidad técnica del lado de ellos, y prepárense para que se tiren, peguen con vía libre, hagan tiempo, les cobren todas, un parto terminar el semestre con este partido de mierda, a este clubcito del orto y microbio a más no poder lo quería agarrar en el Monumental, hijos de mil putas

8 Me gusta

Increible que un partido contra Deportivo Riestra, sea muy pero muy perdible. Por el burro del DT, y por lo diezmado que vamos a estar.

7 Me gusta

Y que encima si perdemos no le cambie la ecuación a ese combinado de falopa dentro y fuera de la cancha…

5 Me gusta

Ganamos fácil

1 me gusta

Me conformo con que bajen de una piña al barbudo

8 Me gusta

Espero que los sub 23 puedan estar, pero aún así la veo jodida. Empate.

Es más perdí le por el técnico que por los jugadores que nos quedan…

2 Me gusta

Centurion
Herrera, Boselli, Martinez, Diaz
Villagra, Fonseca
Nacho, Echeverri, Barco
Colidio

Suena bastante fulero

Ole le
Ola la
Riestra se la come
Red Bull se la da :musical_note::notes::musical_note::musical_note:
(?)

1 me gusta

¿Boselli y Fonseca no van a Uruguay?. Y hay que ver si Echeverri se va a la sub-23.

EDIT. Me parece que Boselli no esta convocado.

1 me gusta

El arquero va a ser Centurión.
De 4, va Casco.
Herrera no juega más me parece.
Los centrales van a ser Boselli y Martínez.
De 3, Enzo Diaz.
Aliendro y Villagra en la “contención”
Nacho y Simon más adelantados.
Colidio y Barco.
Siempre y cuando, Colidio esté bien del hombro

Creo que ese va a ser el equipo.

2 Me gusta

esto debiera ser un tramite , pero con demichelis solo queda esperar… , quiero que se vaya pero mas quiero seguir festejando titulos , ojala el tambien quiera mejorar su CV.

1 me gusta

seguro?

3 Me gusta

No pongas la foto de casco en cuero porque @YACARE se pone nervioso y empieza a proyectar

9 Me gusta

Vos seguís proyectando, hacete cargo de escribir lo que escribiste, jajajaja

7 Me gusta

Hasta los huevos, desde ya que pasamos un papelón contra estos microbios, medio equipo menos tenemos

3 Me gusta

GP kranevitter FM6 y lanzini? todas buenas noticias

1 me gusta

Lo peor de este partido es que si se pierde no pasa nada, ya con los 2 partidos que ganó de local obtuvo el oxígeno que necesitaba, si pierde este lo putearán por redes y ahí queda la repercusión, los medio van a minimizar la responsabilidad del pasante, los dirigentes le recomendarán que se esconda hasta que empiece la pretemporada.

5 Me gusta