Demichelis: no esta Borja y no esta mi mejor jugador Fonseca.
Demichelis: Colidio, como esta tu hombro?
Colidio: Bien, ya me cure.
Demichelis: bueno anda a AFA y diles que abandonamos.
Demichelis: no esta Borja y no esta mi mejor jugador Fonseca.
Demichelis: Colidio, como esta tu hombro?
Colidio: Bien, ya me cure.
Demichelis: bueno anda a AFA y diles que abandonamos.
Con las ausencias que hay, tranquilamente podemos perder. Aparte… quien carajo va hacer los goles si no esta el grone ?
Leí en Twitter que Bielsa libero a Fonseca, y no va a la copa América.
No se si es verdad.
Igual no es para festejar jajaja
Todo dado para perder y ser la catarata de memes del club amigo de chiqui mafia mientras se toma un speed a lo negro cabeza…
Descontando a los convocados, los lesionados y los cadáveres, podemos armar este equipo:
Lavagnino
Alguien-Alguien-Alguien-Alguien
Mastantuono-Alguien-Alguien-Alguien
Ruberto-Subiabre
DT: Alguien
Hablando de pre-temporada, donde la diagramaron este semestre? En Alaska o Groelandia?..asi de 20 dias terminan entrenando 45 minutos y vuelven lesionados o rotos directamente.
¿Quién mete los goles?
Se viene el último papelón del pasante antes del receso
Hay un poco de foto en tu homosexualidad
Qué partido de mierda este, encima 1 semana después se juega, porqué no jugaron estos días y a la mierda? o porqué no dejaron esta fecha para el próximo semestre derecho viejo y listo? todo cagan y rompen estos hijos de mil putas
Están dudando entre Ucrania o Palestina.
Culpa de las mierdas soporíferas de las Fechas FIFA. Que porquerías.
Ya que tenemos una semana, en honor a nuestro rival se ambientará el post con temas que huelen a Speed con Melon. Arrancamos
Ni lo miro
Al menos esperemos que muestren más a la DJ que estaba buena.
Tapia tiene que devolverle el favor a los equipos chicos. Si juegan en fecha fifa tienen mas chances de ganar puntos
Prefiero Enzo Diaz de 6, o al pibe de la reserva…pero el hijo de puta de Covid Martinez no lo tolero mas, de leer el nombre y recordar como reboto en el gol de temperley y como pateo el penal…me hace extrañar a Lusenhoff el muy sorete
Uhhhh lo que estaba la DJ (?)