LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

hay mas chances de pasar el martes que de pelear el campeonato kjjjjjjj

6 Me gusta

No esta muerto quien pelea

Alguien tiene la formacion?

No lo pienso ver. Yankees vs. Dodgers por la serie mundial es mas importante.

1 me gusta

Ledesma; Zabala, Gattoni, Funes Mori, Casco; Villagra, Kranevitter; Solari, Mastantuono, Echeverri; y Bareiro.

1 me gusta

sera otro dia en la oficial para el señor de mi perfil

1 me gusta

¿Cuidando a Paulo Diaz, Fonseca y Nacho Fernandez para que sean titulares el martes?

3 Me gusta

Que hace el muchacho arriesgando a kranevitter? Eso significa que van a jugar fonseca y nacho el martes, la puta que lo parió…

1 me gusta

pero muchachos, ponganse de acuerdo hay que ganar hoy o no ?

Debido a la falta de respeto a la camiseta y la gente del día martes, estos hijos de puta tienen que ganar todos los partidos que quedan en el año.
Clasificar a la Libertadores 2025 no es un mérito, es una obligación.

1 me gusta

Es mejor equipo que el que puso en Brasil

3 Me gusta

O quizás los pendejos están recontra verdes mal

Si el martes juegan Fonseca Nacho y Simón no entiendi nada y me dedicaré q ver series lo q queda del año

Hace una banda que no juega. Lo tenes que poner hoy y el martes

1 me gusta

Juegan Nacho y Fontana el martes entonces.

Grandezardo strikes back.

3 Me gusta

Ganen hijos de puta porque estamos casi eliminados de la copa y nos vamos quedando atrás en la tabla anual. Llegamos a jugar sudamericana y personalmente iré a quemarle el auto a todo el plantel

1 me gusta

pero por eso digo

si los que jugaron el martes son horribles, entonces ahora se esta poniendo lo mejor, y se quejan xq no juega fonseca, pero a la vez piden que hay que ganar para sumar

Hoy despensa injusticia se lleva 3 puntitos

En este equipo no hay titulares ni suplentes(salvo los laterales) porque son todos una verga, hoy se tienen que ganar su lugar para el martes

1 me gusta

Tengo mas fe en meterle 4 goles a Mineiro que en ganarles a estos forros de Despensa y Inmundicia que siempre nos hacen la vida imposible

Probó a Funes Mori de 3 dijo el pelado de Disneyland, mamadera.