hay mas chances de pasar el martes que de pelear el campeonato kjjjjjjj
No esta muerto quien pelea
Alguien tiene la formacion?
No lo pienso ver. Yankees vs. Dodgers por la serie mundial es mas importante.
Ledesma; Zabala, Gattoni, Funes Mori, Casco; Villagra, Kranevitter; Solari, Mastantuono, Echeverri; y Bareiro.
sera otro dia en la oficial para el señor de mi perfil
¿Cuidando a Paulo Diaz, Fonseca y Nacho Fernandez para que sean titulares el martes?
Que hace el muchacho arriesgando a kranevitter? Eso significa que van a jugar fonseca y nacho el martes, la puta que lo parió…
pero muchachos, ponganse de acuerdo hay que ganar hoy o no ?
Debido a la falta de respeto a la camiseta y la gente del día martes, estos hijos de puta tienen que ganar todos los partidos que quedan en el año.
Clasificar a la Libertadores 2025 no es un mérito, es una obligación.
Es mejor equipo que el que puso en Brasil
O quizás los pendejos están recontra verdes mal
Si el martes juegan Fonseca Nacho y Simón no entiendi nada y me dedicaré q ver series lo q queda del año
Hace una banda que no juega. Lo tenes que poner hoy y el martes
Juegan Nacho y Fontana el martes entonces.
Grandezardo strikes back.
Ganen hijos de puta porque estamos casi eliminados de la copa y nos vamos quedando atrás en la tabla anual. Llegamos a jugar sudamericana y personalmente iré a quemarle el auto a todo el plantel
pero por eso digo
si los que jugaron el martes son horribles, entonces ahora se esta poniendo lo mejor, y se quejan xq no juega fonseca, pero a la vez piden que hay que ganar para sumar
Hoy despensa injusticia se lleva 3 puntitos
En este equipo no hay titulares ni suplentes(salvo los laterales) porque son todos una verga, hoy se tienen que ganar su lugar para el martes
Tengo mas fe en meterle 4 goles a Mineiro que en ganarles a estos forros de Despensa y Inmundicia que siempre nos hacen la vida imposible
Probó a Funes Mori de 3 dijo el pelado de Disneyland, mamadera.