LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

Si, el del martes.

Es para poner la reserva entera mas el Pity para darle algo de reconocimiento a los unicos que juegan por la camiseta, los pibes.

2 Me gusta

si no le ganas a defensa cerra el club

Ni un pibe nuevo despues de la verguenza que pasamos el martes, ni siquiera subiare y ruberto. A quien mierda va a poner si juegan para el orto bareiro y solari (que es lo mas probable)? A colidio y borja?

Se pergona el odio a los pibes en este club ultimamente

2 Me gusta

Juegan los mismos el martes seguramente

Es el.peor defensa de la historia, era para jugar con la 2010 y ganabamos, hasta teniamos mas chances de ganar que con los crotos del plantel

1 me gusta

Imagino que Abuelacho juega de titular no?

Ganen un partido de la Liga, la puta madre, carajo

4 Me gusta

en serio piden pibitos para jugar contra mineiro ? se quieren comer 7 ?

a flashie de tema

Tres puntos menos para la tabla anual

1 me gusta

Hoy al pobre DyJ le hace todos los goles juntos el negro Borja seguramente.

1 me gusta

Hoy es primordial ganar o no perder !

1 me gusta

no entiendo por qué guarda a los 3 centrales, ¿vamos a ir de vuelta con línea de 5 el martes?

1 me gusta

¿Te queda alguna duda?

Y encima lo pregonan tipos que salieron de la casa, hijos de mil puta el pasante y el sapo, me van a decir que con la cantidad de pibes que la rompen en otros lados siendo nuestros nos iba a ir peor que con los muertos que tenemos en el 11 titular? Dale, son unos hijos de puta, y que no me vengan con el verso que la camiseta de River pesa porque estamos hablando de pibes que nacieron en el club y con ellos eso no aplica, me amarga la existencia el tema de los pibes. River es grande por los pibes, la estatua esa del tipo tirando un taco en la puerta del estadio esta dedicada a un pibe de la casa hermano, River es River por los pibes, punto.

5 Me gusta

vayan mentalizándose que este partido sera como post lanus en 2017 donde agarramos una racha de mierda hasta la supercopa con boca

2 Me gusta

MIRA SI GANAMOS Y NOS PONEMOS A 8 DE VELEZ Y ELLOS EMPATAN QUEDAMOS A 9 FALTANDO 24 PUNTOS…QUIEN TE DICE NO, YA SIN COPA LIBERTADORES 8 PARTIDoS PARA SUBIRSE

2 Me gusta

El desquicio colectivo que genero lo del martes eh.

4 Me gusta

mas vale q ganen pq quedamos en sudamericana sino