LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

Ante último va Despensa e inmundicia en un torneo de 30 equipos, no podemos perder ni jugando con la reserva

4 Me gusta

Ataja el beto bologna encima, fija que nos clava de penal o tiro libre

No los pone por “cansancio” y jet stress.

Alguien piensa ver esta mierda?

1 me gusta

Se juega con lluvia?
Alguno seguro se lesiona

Gordo, es viernes, que puede llegar a hacer un forista un viernes? Siluetas con mamá nomas…

3 Me gusta

Ah cierto que juega River

Supuestamente, muchos se pueden ganar el puesto hoy así que no sacaría conclusiones por el equipo que va a poner hoy.

Si hay un equipo que puede hacer eso, es justamente…

No te olvides de poner titulares así se lesionan. No creo que lo mire.

se enoja por los pases de mierda que tira, va y lo pone de lateral psychollardo en su máxima expresión

Recién me entero que jugamos hoy. Ganen hijos de puta que hay que entrar a la Libertadores.

1 me gusta

ahora me pongo a buscar algún jueguito para instalar. no pienso ver esta verga

es mas, me hicieron acordar que tengo que dar de baja el pack de futbol.

5 Me gusta

Si te querés un poco obvio que NO.

2 Me gusta

No los pone porque quiere repetir al pedo el mismo equipo que dió asco en Brasil y por eso hoy pone de titulares a Echeverry y Mastrantuono …seguro la rompen y el martes repite con el fantasma de Fernández y el gay de Fonseca para que el mediocampo nuestro sea una mierda …

1 me gusta

Mientras paguen el pack fútbol, el fútbol argentino va a seguir siendo una mierda al gusto de Tapia. Si las empresas que tienen los derechos pierden guita, van a operar para que las cosas cambien y mejoren.

1 me gusta

Encima lo escribio en el foro. Ya sentencio el resultado. Va a ser un tremendo “Y si…”

2 Me gusta

Dónde está el botón de simular partido en este thread? No lo veo

1 me gusta

Once suplentes pone el Moine contra DyJ, según Srrur. Por lo tanto juegan todos los titulares.

Que hambre, por dios. Poner suplentes para seguir dando lástima en la liga pija esta, cuando la copa está recontra perdida.

Anda a cagar Gallardo. Era parar un equipo lógico en Brasil.