Mamita que le cuesta poner a los pibes (Ruberto, Subiabre, Lencina, etc) en este partido intrascendente
¿Gattoni seguía en el club? Fuera de joda, ni sabía que todavía seguía acá.
Bueno, da igual. Cierren esta mierda y ban al creador.
sera el partido mas inmirable de la historia, jaja. ni siquiera los goles vamos a gritar, salvo q la victoria sea sobre la hora.
Burros
Y Archubi?
Me chupa la pija este partido
Me enerva, me enferma que no usemos a los pibes. Este partido de mierda era para probar a varios de reserva, el momento ideal. Pero en cambio vamos a tener que ver a los perros de los suplentes no levantar las patas. No tengan dudas que los pendejos le van a poner mas ganas.
Ahora resulta que Gallardo también se pasó al bando de “no hay ke kemad a los pibez”. La re putisima madre.
cierren esto y simulen esta mierda en el fifa
El partido mas intrascendente de la historia
Boborja hace 5 goles y nos cierra el orto
Los que dicen que es un partido intrascendente, despues no lloren cuando River tenga que jugar contra deportivo maracuya de la guayana francesa por la sudamericana 2025 eh. Yo avise
A cuanto que funes morti se manda una cagada y viene el gol de ellos
con q traje nos sorprende hoy el munhe?
gris o negro?
esa es la unica sorpresa hasta ahora
Qué lindo partido para ver.
A qué hora juegan?
Depende desde dónde lo mires badre
Recién veo posible equipo y está metido Manstantuono, acaso tiene pensando de vuelta guardarlo en el banco el martes y dejar al inútil de Nacho ?
Juro que si llega ser titular de vuelta este tipo, ya es para mandarlo a la mierda al Muñeco. Nos toma de pelotudos parece.
En qué mierda están pensando cuando hablan de poner todos suplentes?. Quieren perder hoy también y quedar por debajo de mitad de tabla?.
Miren que la Copa ya está eh…para que mierda va a guardar jugadores? Si encima los titulares ni huevos ponen. No aprende más Gallardo.
Que suplicio va a ser este partido, mamita querida…
Jajaja la concha de mi madre.
Para qué guarda los titulares? No le alcanza con penar en la Libertadores que ahora lo va a hacer en el campeonato local también.
Como si el martes hubiera alguna chance. Mamita.