No tienen sangreeeeee. Gallardo les grita mas cerca y no marcaaaan
Entra Meza ratona y Lansida
Hay 10 jugadores que se tienen que ir
Habia un tal Peña Biafore que la rompio hace 3 dias en Brasil no se que paso con el
Todo esto también pasa porque jugar a nada y horrible les sale gratis. En la cancha los aplauden igual, no los aprieta nadie, no hay ni un murmullo.
Y después cobran su fortuna, van a su barrio cerrado y viven tranquilos. Total nadie les genera ningún tipo de presión.
El 90% del plantel no es para River…
que rapido se te fue de la memoria eh
cuando grito? pense que estaba pintado el muchacho
Lo cierto es que podes jugar mal y perder, pero no poner ganas y ni siquiera crear situaciones de gol es imperdonable
Qué costumbre imbécil que tiene Casco de meter codazos sin sentido.
En serio, alguien está renegando al pedo con este partido?
Yo ni lo estoy viendo.
Si, que pidio irse porque es un cagon
El pasante era un desastreeeee pero gallardo no les llega no se que mierda le pasa a estos jugadores. TE DIRIGE GALLARDO MATATEEEE POR CORRER
aca no querian a peña biafore, miren lo que teniamos. fonseca, kraneviter y vihllagra
peña biafore roto, es mas que los 3.
“Quiero que los suplentes estén al mismo nivel de los titulares”
Negociados o no, me vas a decir que no le podes ganar a defensa que está 27, no le podes ganar a Platense?
No podes pretender que tengan la pelota 2 minutos? Si son negociados pero basta de excusas este equipo es UN DESASTRE TOTAL
No hay excusa para que tipos que juegan en primera no puedan parar una pelota, o en 3 meses armar un par de alternativas medianamente potables, que jueguen a algo
Si wacho, yo soy hincha de River
Le dejaron un plantel devaluado y carente de confianza … el pasante ganó por envíon y luego dinamitó todo lo q estaba bien … toda de los dirigentes . Y el pasante es muy responsable
pidio irse por que un tal gallardo le dijo que no lo iba a tener en cuenta…