LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

No tienen sangreeeeee. Gallardo les grita mas cerca y no marcaaaan

Entra Meza ratona y Lansida

Hay 10 jugadores que se tienen que ir

1 me gusta

Habia un tal Peña Biafore que la rompio hace 3 dias en Brasil no se que paso con el

1 me gusta

Todo esto también pasa porque jugar a nada y horrible les sale gratis. En la cancha los aplauden igual, no los aprieta nadie, no hay ni un murmullo.

Y después cobran su fortuna, van a su barrio cerrado y viven tranquilos. Total nadie les genera ningún tipo de presión.

1 me gusta

El 90% del plantel no es para River…

1 me gusta

que rapido se te fue de la memoria eh

2 Me gusta

cuando grito? pense que estaba pintado el muchacho

1 me gusta

Lo cierto es que podes jugar mal y perder, pero no poner ganas y ni siquiera crear situaciones de gol es imperdonable

1 me gusta

Qué costumbre imbécil que tiene Casco de meter codazos sin sentido.

1 me gusta

En serio, alguien está renegando al pedo con este partido?

Yo ni lo estoy viendo.

2 Me gusta

Si, que pidio irse porque es un cagon

1 me gusta

29356371_549977388691074_9185247566378303488_n

1 me gusta

El pasante era un desastreeeee pero gallardo no les llega no se que mierda le pasa a estos jugadores. TE DIRIGE GALLARDO MATATEEEE POR CORRER

1 me gusta

aca no querian a peña biafore, miren lo que teniamos. fonseca, kraneviter y vihllagra

peña biafore roto, es mas que los 3.

“Quiero que los suplentes estén al mismo nivel de los titulares”

image

5 Me gusta

Negociados o no, me vas a decir que no le podes ganar a defensa que está 27, no le podes ganar a Platense?

No podes pretender que tengan la pelota 2 minutos? Si son negociados pero basta de excusas este equipo es UN DESASTRE TOTAL

No hay excusa para que tipos que juegan en primera no puedan parar una pelota, o en 3 meses armar un par de alternativas medianamente potables, que jueguen a algo

2 Me gusta

Si wacho, yo soy hincha de River

2 Me gusta

Le dejaron un plantel devaluado y carente de confianza … el pasante ganó por envíon y luego dinamitó todo lo q estaba bien … toda de los dirigentes . Y el pasante es muy responsable

1 me gusta

pidio irse por que un tal gallardo le dijo que no lo iba a tener en cuenta…