es tan facil como parar el equipo bien y listo, pero no, si jugas por el centro, gallardo te manda por los costados, si sos 9, te pone de extremo o a volantear ( nunca me voy a olvidar cuando puso a girotti de extremo para centrar al brian), si sos central, vas al lateral, y asi con todo (como cuando decidio que guido rodriguez tenia que jugar de 6…)
desde q se fue la araña
El diablito ya no se pasa a unooooooo. Pendejo hijo de puta ya debe estar pensando en europa.
Es normal el desorden son todos suplentes
primeros meses del torneo de demichelis, despues de eso, cada vez peor…
no hay mediocampistas en la reserva??
Que paso con Tobias Leiva?
Alguien tiene que haber que pueda conectar la defensa con el ataque
Habia que fletaron? Si. ¿Habia que traer a gallardo? No.
Defensa y Justicia que está 27* nos paso por arriba. En 3 meses no pudo armar un mediocampo medianamente decente m, no damos 2 pases seguidos, estamos en la lona total
Sin patear al arco es imposible hermano este River es peor que el del mágico canales y River Flores adelante no tengo dudas!
Para nada, yo destaco el nivel nefasto de los mediocampistas y sobre todo de los 5s.
Estos jugadores estan desesperados porque saben que tienen casi 0 probabilidad de ser titulares por lo que me parece que encima que siempre juegan mal, hoy lo hacen aun peor
este es el resultado de los negociado$
30 palos le afanó a los arabes el muchacho kjjj
era penal para mi eh…
Es horrible
SI GALLARDO IBA A TERMINAR EL AÑO ASI PERO ME QUEDABA CON EL PASANTE TE DIGO POR LO MENOS ERA UN DESASTRE PERO HABIA ASOCIACIONES DENTRO DE TODo
Y antes a Gallardo le salían todos los cambios, ahora parece que no le funciona nada. Perdió el Mojo
preocupante el nivel de nuestros suplentes
Hay muchos responsables de este presente, empezando con los dirigentes, seguido de los jugadores y luego el técnico, Gallardo no esta eximido de culpa, la tendrá en menor medida, pero hay en algunas que las tiene y son los errores tácticos que comete.
Basta de poner jugadores fuera de su posición natural ¿Cuando nos resulto eso? Alguna que otra vez pero no siempre viejo, basta. Es un descalabro River. Y no es de ahora, hace mucho estamos así.
es una verguenza esto, la actitud no se negocia, no tienen sangre