LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

los del martes pasado eran suplentes también

del gallardo que vos hablas, hace 5 años no se lo ve, en el banco solo hay un tipo que no gana nada hace rato y hace papelones

1 me gusta

Entrá Pity, al menos prefiero verte a vos, estoy cabeceando de sueño y con mas depre que Kurt Cobain con esta bazofia

1 me gusta

Aaaah entró Meza estamos salvados

1 me gusta

mentira jaja
a ninguno le dijo que no lo iba a tener en cuenta
ni a Carboni se lo dijo

Se fue porque es un cagon

Encima lo que jugo cuando volvio fue un espanto

1 me gusta

No juegan nunca y se rompen los nuestros, mineiro mete 3 partidos por semana más o menos y están intactos.

2 Me gusta

No pidas la paz mundial!!!

1 me gusta

Que pasa kukardos, me extrañan?

17299048886633888182128205149221

4 Me gusta

Otra vez se lesiono la rata ?

1 me gusta

mamita una patadita y se lesiona la ratita.

3 Me gusta

Ya está,a lo máximo que podíamos llegar era a la semi,todos sabíamos que con lo limitados que son estos jugadores eso era lo máximo y más allá de eso un milagro,la bronca es en la forma que se está dando hasta ahora la llave con 3 goles abajo solo en la ida,eso no te puede pasar nunca estando en River,los jugadores son horribles pero Gallardo tambien tiene mucha responsabilidad.

les dijo que para el no eran importantes pero se podian quedar a pelearla, practicamente que les dijo que no los queria…

Encima lo puso al cara de murciélago con sida de Meza, que desastre

Por envion??? Si demichelis gano la liga con todos los perros que trajo gallardo en 2022 incluso tenia peor equipo

mastantuono de enganche

Muñeco por favor saca a bareiro y ponelo a Ruberto

estan todos escondidos, ninguno se acerca a pedir la pelota

Pegue Chadttoni pegue

Gattoni y Zabala el martes, por Pechella y Paulo Sida

Kranevitter salió porque va a jugar contra Mineiro o porque dió asco? Eso es tan ridículo que puede ser cualquiera de las dos.

1 me gusta