LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

Hoy Gallardo puso el doble 5 que muchos pedían al criticar la línea de 3. Villagra y Kranevitter están jugando como para que Fonseca sea titular el Martes.

3 Me gusta

Fonsecrack es mas que villagra y krane

2 Me gusta

uuuh, y hoy es viernes, le dan duro al asado y al vino, encima algunos llevan mandioca, asi es dificil jugar…

Todo marcha acorde al plan

Bueno por ahora llegamos a la conclusión de que Fonseca es el 5 el martes

2 Me gusta

jaja, el var mossad tenemos aca

image

2 Me gusta

Es parte de la estrategia jijo

Lo dije desde el primer partido que vi jugar a cada uno. Es la compra más absurda de la historia. Que carajo hacia en talleres para que paguen eso?

2 Me gusta

El Martes nos quedamos afuera, gente, esto es insostenible

Con este equipo no podes NINGUN tipo de evaluacion individual.

Que carajo estas defendiendo?, salir a jugarle mano a mano atras y sin mediocampo a Mineiro e Brasil?.

No se puede ser tan fanboy viejo.

6 Me gusta

Osea no tenemos chances de nada

1 me gusta

Villagra tiene cosas de Rossi y Arzura

1 me gusta

12 palos se pago por un tipo que se resbalaaaaa solo. RIVER TIRA PLATA BOLUDO ES JODA ESTO

3 Me gusta

El martes más de uno que está puteando ahora va a venir a poner ese meme

Un plantel de fútbol amateur tenemos, por favor. Es una vergüenza lo que esta pasando con River ¿Hasta cuándo esta mierda?

3 Me gusta

Satamente

1 me gusta

Loco, bajonea ver esto, ni uno se gana el lugar, el Muñe no da pie con bola, no se juega ni hay idea de nada.
Lo de Villagra, dicen que es fanático de River, lo pagaron una millonada, poné ganas al menos basura !! Dicen que está deprimido porque Fassi le cagó guita, basura inmunda, 12 palos te pagaron, ganás fortuna, jugás en River !!! No entiendo loco, caliente y bajoneado me deja todo esto.

1 me gusta

Se les fueron las esperanzas ya? No importa que tan limitado sea el juego del rival, siempre parece mas aceitado que el nuestro.

3 Me gusta

Hace cuanto River no juega a algo?

Prrgunto enserio eh? Alguien se acuerda?