LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

@naxic

3 Me gusta

q mierda hace el dt?
para q mierda firmo un contrato si no va a hacer nada?
puro retorica
sos vos alfaro?

2 Me gusta

Afuera de la copa del año que viene. Gallardo vino exclusivamente a cobrar 8 palos por año para empeorar una ya de por si mala campaña de Demichelis

1 me gusta

La concha de tu madreeeee bostille hijo de mil puta que penal ni penal ni lo toca

un asco, un espanto, estoy re caliente, q equipo de mierda q tenemos y me cago en la puta q los pario

mucho vino al mediodia en la obra

3 Me gusta

Encima nos ayudan la puta madre no podemos caer tan bajo y ser tan mierda, somos una reverenda cagada, Gagardo peor que Demichelis

1 me gusta

8 palos x rascarse las bolas y tirar frases motivacionales sobre grandeza y desafios

4 Me gusta

Un desastre el mercado de Britonto y Demichelis.
Encima caminan la cancha estos hdp.

Lo MAL POSICIONADO que vive Villagra es para matarse.

Siempre está 5 metros adelante de donde tiene que estar, es HORRIPILANTE lo mal ubicado que está siempre.

3 Me gusta

Villagra esta jugando? En la lista de los titulares me figura que esta, pero yo no lo vi en todo el partido. Es horrible el hdp, fonseca es mejor de acá a la China

1 me gusta

cuantos goles y asistencias tiene el Ronaldo Paraguayo?

Villagra es el peor 5 que vi en la historia del club, no es joda lo que digo

4 Me gusta

PERO QUE MIERDA PLANTEA GALLARDO???

Sin volantes externos, con Mastantuono a la izquierda, la rata y Solari corriendo como estupidos para adelante.

TANTO LES CUESTA PARAR UNA PUTA PELOTA Y ASEGURAR LA TENENCIA UNOS MINUTOS?.

6 Me gusta

Estos canes ni siquiera hacen sombra para recuperar la pelota.

Vuelven al trote.

Fassi y Berman hicieron el negocio de sus vidas con River.

Dwspuws de ver este espantooooo se me fue la ilusion para el martrs. REALMENTE ES IMPOSIBLEEEEE

2 Me gusta

Ya estaba anotado, socio vitalicio es ya.

1 me gusta

Fonseca es recontra más que el. Fonseca maneja mejor la pelota por lo menos intenta filtrar pases siempre. Villagra no hace nada de nada

2 Me gusta

Fonzika es Steven Seagal al lado de la putita de Villagra

3 Me gusta

basta de jugadores de talleres, no puede esperarse un buen jugador del equipo mas pecho frio y cagon del pais