LPF 24, Fecha 19 - Defensa y Justicia - River Plate - Viernes 25/10 - 21:00 hs

En este momento me interesa clasificar a la próxima copa libertadores sin depender de terceros.

Que deje afuera los más cristales y ponga a los mejores mañana. ¿Realmente crees que puede cambiar mucho el juego de River? Si estamos minados de falopa y jugadores que no dieron la talla ni con Gallardo, ni con Demichelis y con Gallardo nuevamente.

1 me gusta

Que juegue cualquiera, en este equipo hay 2 o 3 titulares nomas. El resto tiene el mismo nivel de mierda

3 Me gusta

La esperanza es lo último que se pierde.
Si el martes no tenemos mentalidad de que podemos ganar ese partido, entonces que todos los hinchas que están de acuerdo con eso le pidan a Brito que mandé un fax a la conmebol dándole el partido ganado a los brasucas y no nos presentemos.

Los desafíos son para los hombres, para llorar están las mujeres.
A DyJ se le puede ganar hasta con la reserva, está ante último en el torneo y es la vaya más vencida. Si con jugadores alternativos no podemos ganarle, entonces que los echen del club, que hasta los suplentes cobran más que los titulares de dyj.

El martes o ganamos y pasamos o se termina el año para el club. Porque solo le quedarían partidos que tranquilamente puede ganar para clasificar a la próxima copa, y ese no es un gran logro para colgarse ninguna medalla, ni por el técnico, ni por los jugadores y menos por los dirigentes, manager y su ladero nefasto…sabiendo que le objetivo era gnasr esra copa cuya final se juega en nuestro estadio …

1 me gusta

Ademas este es el ultimo partido “relevante” que deberiamos jugar con suplentes en la Liga. Si ganamos la Copa no va a importar mas nada, si no la ganamos vamos con titulares de aca a fin de año.

4 Me gusta

Despensa y Llusticia.

1 me gusta

Es así.

2 Me gusta

Me chupa tres huevos, para qué van a clasificar a la Libertadores si después mancan con cualquier brasilero?

A jugar la Sudaca así empezamos de 0 y las focas se dan cuenta lo que están haciendo con River.

2 Me gusta

Manden a la octava

2 Me gusta

Simular partido.

Enter

6 Me gusta

Que juegue toda la falopa acá. Si mete un experimento con algunos titulares no vamos a ganar, y de paso llegarían cansados. Al reverendo pedo. Si quedamos afuera después va a tener que sacar los puntos necesarios de cualquier forma.

5 Me gusta

Que jueguen los hijos de los jugadores, sino tienen hijos que jueguen los sobrinos

1 me gusta

Todavía no salió la lista de convocados parece

Espero que juegue nacho, los dos diaz y fonseca esto, si no ya es una forreada de gallardo.

1 me gusta

Partido bien verga este, la re concha puta de la madre de patanian

3 Me gusta

Simular partido

2 Me gusta

Ojeda

Ferrari
Quiroga
Cabral
Villagra

Ahumada
Abelairas

Fonseca
Nacho
Barco

Borja.

Dt: JJ lopez

11 Me gusta

pongan a la reserva que no le importa a nadie esto

3 Me gusta

Encima en esa canchita de mierda que me re mal predispone!

Y para colmo de males, el martes después de consumarse la eliminación, el fin de semana jugamos de local, lo que va a ser ese partido, mamita, un velorio!!!

4 Me gusta

Ante último va Defensa y Justicia, se viene otro papelón de Gagardo

6 Me gusta

Ponemos suplentes. DyJ sale a jugar con sangre (no fútbol) solo sangre.

Después con el plantel de cagones perdemos y quedamos en zona de sudamericana.

No me puedo sacar la calentura que tengo con este plantel de mierda, voy escribiendo y más me enojo.

3 Me gusta