LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

y sigue el hijo de puta de nacho

Si ganamos la queja es que los expuso a jugar con un partido a cuatro dias de la ida con Mineiro
Si empatamos/perdemos sin haber puesto al equipo titular la queja era porque no se preocupa por la tabla anal

Sea cual sea el caso las viudas de Peña ya tienen de donde armar el relato

Existen luego de la pelotudez que dijo el nn??

que fiaca me da ver a River cuando juega Fernández

Vamos River querido, a ganar carajo

es condicion excluyenTe tener cara de pelotudo para llevar esos carteles?

1 me gusta

naaah, este partido no importa, cae en un momento inoportuno, mejor meter la reserva y listo, todo sea por sacar un buen resultado en brasil, son 3 partidos de copa nomas (si se nos da) para sumar en la tabla, quedan varios partidos , que para colmo, mal no estamos…

arrancamos 1 a 0 abajo, xq ya se esta cumpliendo la inexorable

1 me gusta

Es que no tiene sentido preocuparse por la tabla. Velez ya es campeon asi que libera cupo. Con ese cupo y que se caigan alguno de los competidores ya estamos adentro

3 Me gusta

Si se lesiona alguien que sea borja o paulo sida

3 Me gusta

Hoy se lesionan todos nuestros mejores jugadores.

TR hace tu magia

9 Me gusta

Igual yo banco que jueguen ahora. Que vayan con ritmo competitivo a Brasil, sino despues estan duros y corriendo en camara lenta como les paso a los Chilenos

2 Me gusta

Lo de Nacho es una batalla perdida.

1 me gusta

Yo hubiera guardardado a todos los titulares, espero ahora que todos terminen bien.

5 Me gusta

Esto tendria que ser un partido de relleno, pero todavia hay que clasificar a la proxima libertadores.

1 me gusta

es como dijo Bastian mas arriba

en realidad es un arma de doble filo, ganás ritmo a riesgo de perder algun jugador por lesion; la otra opción es cuidar a todos a riesgo de que lleguen recontra faltos de ritmo (y eso también puede derivar en lesiones, que te cagan el plan, los cambios, etc). De ultima si se rompe alguno hoy, ya sabemos quienes son los que quedan para el martes y con ellos se planea el partido.

me tiene los huevos llenos el humo generico ese

1 me gusta

se lesiona uno y baneen a todos los que quieren titulares

1 me gusta

como generíco? es del color de las tribunas, para que no se quejen!!

1 me gusta