Partido perdible, pero si se gana bienvenido sea.
Hay que poner todos suplentes, y ultimos 30 meter algunos titulares para ponerlos en movimiento de cada al martes.
Partido perdible, pero si se gana bienvenido sea.
Hay que poner todos suplentes, y ultimos 30 meter algunos titulares para ponerlos en movimiento de cada al martes.
Si lo pone a Pezzella es porque no aprendió nada en estos últimos 10 años el chabón por lo visto y sigue en modo Micho.
No fui a jugar a la pelota para ver esta mierda. GANEN.
Yo a pezzella lo guardaba para hermanoooooooo NI QUE VELESH FUESE EL CITY, NOS ATACA EL BRAIN DEJATE DE JODER. CON GP ALCANZABA
Todavía no entre y ya tengo ganas de tirarme de la San Martin alta. Como mierda va a arriesgar al frágil de Kranevitter mamadera.
Pezzella tampoco debería jugar o espero que solo lo haga 45 minutos más no.
Uh es verdad si hoy se lesiona vamos con un 5 suplente a brasil. VOLVIO EL PSYCHOOOOO
Todavía no entre y ya tengo ganas de tirarme de la San Martin alta. Como mierda va a arriesgar al frágil de Kranevitter mamadera.
tampoco hace la diferencia RotoVitter, no jodamos, la primera que toca se lesiona
al que hay que usar y ojalá se lesione es NF
No, no hace la diferencia pero es el único 5 medianamente como la gente que tenemos. Si me dijeras que tenemos un buen 5 en el banco aceptaría, pero no lo tenemos.
No podemos ir con Fonseca y Villagra a Brasil.
No me gusta que jueguen Pezzella y Krane…
Fonseca juega vs Mineiro, confirmado
increible que a esta altura del año estamos GUARDANDO a Fonseca para un partido importante kjjjj
ni la mama de fonseca
Que necesidad hermano, espero que los saque en el entretiempo nomas a pezzella, krane
Acá hay que ganar siempre viejo -golpe en la
mesa-
Jugamos con 15 volantes kjjj horrible
A Pezzella lo expone en un partido totalmente intrascendente para un torneo ya perdido. No aprendimos nada, eh
Partido que juega Nacho, partido que no miro. Chau.
Aplausos para Roperro
Desde que volvió estoy haciendo un esfuerzo por reconciliarme con él (? pero que díficil me la pone con estas decisiones, espero que termine saliendo bien