Hoy tenia que jugar la reserva, no aprendemos mas. Siempre se nos rompe alguno importante en estos partidos previos a los cruces de copa.
Hoy juega mi River
Quiero hacerle 4 a estos microbios amantes de bosta para bajarles el copete y dejen de creerse grandes… pero con la reserva ehh.
Como vas a arriesgar titulares a 4 dias del partido del año lpm? Tan pelotudos vamos a ser… otra vez?
Si llega a poner a Pezzella, Borja, Kranevitter se recibe de gagardo
Para mí es medio una locura jugar con titulares hoy, por más que se les quiera dar rodaje (que no me parece mal eh…) pero es MUY jugado , le llega a pasar algo a Pezella ponele o Borja y que hacemos ? … es muy fina la línea.
yo hubiera puesto suplentes hoy
son 2 partidos nomas que quedan por Copa entre semana, podés poner suplentes y despues te quedan 9 fechas para recuperar en caso de que pierdas muchos puntos
Suplentes, me lo acaban de confirmar…
Los 11 para esta noche:
Sang
Maturdi Ditrengo Manuk Angelito
Alguien
Mezz Champion
Yo
Eddie Nahu_carp7
Dt: Yacaré
Con el River ID puedo pedir comida antes de ir al monumental mamaderita, hoy voy a ir a comer a la cancha. La puta madre un día de estos voy a poder salir con las compras hechas del chango más. Que tiempos
Somos el equipo de la gobernación ilegal británica de las islas Malvinas, ya que hoy jugamos contra el puntero y todos los canales ni nos nombran y siguen hablando de la bosta…hasta la polla trola se está mojando el calzon con su entrevista a su ídolo de barro, el uruguacho Cagani…
Nada de tiitulares hoy, no jodan más.
Ojalá gagardo no cometa el error del tolo gallego en el 2000 contra los sucios en la revancha en la bostanera puso titulares 3 dias antes por el clausura contra ñuls y después llegaron tocados a la revancha, el otro dia casi se lesiona pezzela la mandibula y quedábamos en bolas en la defensa sin nuestro capitan y caudillo, sabemos que borja tambien se lesiona seguido, son 2 que no deben jugar mas por torneos local, deben guardar para la copa solamente
Yo voy de 9, @EDDIE de 10…
Suplentes, confíen en este servidor
PD:no maten al mensajero…
Que jueguen solari ruberto en la delantera, protejan a borja y a colirio, que lleguen bien al martes le tengo fe al colombiano con suerte va a mojar en brasil el martes se le acaba la sequia. Protejan a pezzela es el unico defensor bueno que tiene River, ya sabemos que el burro del chileno diaz puede mandarse una cagada y dejarnos afuera y pires es un burro con 2 pies izquierdos
yo quería de 7 bien abierto
Ok, pero mejor que tires buenos centros, no me voy a quedar parado en el área como una estaca por nada…
Pueden ponerlo al Burro Paraguayo, a ver si se destapa.
Y si hoy no convierte, es para sacarselo de encima en diciembre…
ES HOY CARAJO!! ES HOY!!
.
Dijo nadie, nunca