LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Hoy tenia que jugar la reserva, no aprendemos mas. Siempre se nos rompe alguno importante en estos partidos previos a los cruces de copa.

2 Me gusta

Hoy juega mi River :white_circle::red_circle::white_circle:

2 Me gusta

Quiero hacerle 4 a estos microbios amantes de bosta para bajarles el copete y dejen de creerse grandes… pero con la reserva ehh.

Como vas a arriesgar titulares a 4 dias del partido del año lpm? Tan pelotudos vamos a ser… otra vez?

4 Me gusta

Si llega a poner a Pezzella, Borja, Kranevitter se recibe de gagardo

5 Me gusta

Para mí es medio una locura jugar con titulares hoy, por más que se les quiera dar rodaje (que no me parece mal eh…) pero es MUY jugado , le llega a pasar algo a Pezella ponele o Borja y que hacemos ? … es muy fina la línea.

7 Me gusta

yo hubiera puesto suplentes hoy

son 2 partidos nomas que quedan por Copa entre semana, podés poner suplentes y despues te quedan 9 fechas para recuperar en caso de que pierdas muchos puntos

3 Me gusta

Suplentes, me lo acaban de confirmar…

1 me gusta

Los 11 para esta noche:

Sang
Maturdi Ditrengo Manuk Angelito
Alguien
Mezz Champion
Yo
Eddie Nahu_carp7

Dt: Yacaré

10 Me gusta

Con el River ID puedo pedir comida antes de ir al monumental mamaderita, hoy voy a ir a comer a la cancha. La puta madre un día de estos voy a poder salir con las compras hechas del chango más. Que tiempos

5 Me gusta

Somos el equipo de la gobernación ilegal británica de las islas Malvinas, ya que hoy jugamos contra el puntero y todos los canales ni nos nombran y siguen hablando de la bosta…hasta la polla trola se está mojando el calzon con su entrevista a su ídolo de barro, el uruguacho Cagani…

6 Me gusta

Nada de tiitulares hoy, no jodan más.

1 me gusta

Ojalá gagardo no cometa el error del tolo gallego en el 2000 contra los sucios en la revancha en la bostanera puso titulares 3 dias antes por el clausura contra ñuls y después llegaron tocados a la revancha, el otro dia casi se lesiona pezzela la mandibula y quedábamos en bolas en la defensa sin nuestro capitan y caudillo, sabemos que borja tambien se lesiona seguido, son 2 que no deben jugar mas por torneos local, deben guardar para la copa solamente

4 Me gusta

Yo voy de 9, @EDDIE de 10…

1 me gusta

Suplentes, confíen en este servidor
PD:no maten al mensajero…

Que jueguen solari ruberto en la delantera, protejan a borja y a colirio, que lleguen bien al martes le tengo fe al colombiano con suerte va a mojar en brasil el martes se le acaba la sequia. Protejan a pezzela es el unico defensor bueno que tiene River, ya sabemos que el burro del chileno diaz puede mandarse una cagada y dejarnos afuera y pires es un burro con 2 pies izquierdos

5 Me gusta

yo quería de 7 bien abierto :frowning:

3 Me gusta

Ok, pero mejor que tires buenos centros, no me voy a quedar parado en el área como una estaca por nada…

1 me gusta

Pueden ponerlo al Burro Paraguayo, a ver si se destapa.

1 me gusta

Y si hoy no convierte, es para sacarselo de encima en diciembre…

5 Me gusta

ES HOY CARAJO!! ES HOY!!

.

Dijo nadie, nunca

3 Me gusta