LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Hay que meter 2 goles si o sí para ganar. El gol de Braian Romero es inevitable, lo mete hasta sin querer

2 Me gusta

Mañana pasa esto, si perdemos velez ya es campeon, si le ganamos nos ponemos a 8 de veles y faltan 9 fechas 27 puntos tendriamos matemáticamente chances de pelear el campeonato, pero no todo el foro esperara perder 5 a 0, con tal de ganarle a los putos brasukas el martes, yo vendo la casa de mi abuela con llegar a la final y jugar la final en el monumental, pero tampoco me gustaria perder otro partido de local

Y dónde dije que quiero que jueguen los titulares yo? jajaa dije que quiero ganarles hasta con los suplentes

PONGAN LA RESERVAAAAAAAAAA, ME CHUPA LA JAPIIIIIIIi. QUIERO LA LIBERTADORES Y AL CHIQUI MAFIA MATAR

Que juegue el senior esto. No hagamos boludeces que el martes nos jugamos el año, por favor.

El sorete de Paulo Díaz enterró las posibilidades de pelear por esto, de arrimar el bochín, igual es importante para seguir manteniéndonos en zona de Libertadores por la tabla general.
Se me hace que los floggers algo cagados van a estar mañana, con el punto se van felices.