LPF 24, Fecha 18 - River Plate - Velez Sarsfield

Hay que meter 2 goles si o sí para ganar. El gol de Braian Romero es inevitable, lo mete hasta sin querer

3 Me gusta

Mañana pasa esto, si perdemos velez ya es campeon, si le ganamos nos ponemos a 8 de veles y faltan 9 fechas 27 puntos tendriamos matemáticamente chances de pelear el campeonato, pero no todo el foro esperara perder 5 a 0, con tal de ganarle a los putos brasukas el martes, yo vendo la casa de mi abuela con llegar a la final y jugar la final en el monumental, pero tampoco me gustaria perder otro partido de local

Y dónde dije que quiero que jueguen los titulares yo? jajaa dije que quiero ganarles hasta con los suplentes

PONGAN LA RESERVAAAAAAAAAA, ME CHUPA LA JAPIIIIIIIi. QUIERO LA LIBERTADORES Y AL CHIQUI MAFIA MATAR

Que juegue el senior esto. No hagamos boludeces que el martes nos jugamos el año, por favor.

1 me gusta

El sorete de Paulo Díaz enterró las posibilidades de pelear por esto, de arrimar el bochín, igual es importante para seguir manteniéndonos en zona de Libertadores por la tabla general.
Se me hace que los floggers algo cagados van a estar mañana, con el punto se van felices.

5 Me gusta

Los floggers fueron a la cancha de central y se los comió la presion. Si jugaran contra boca se bajarian la tanga tambien

1 me gusta

Si no fuera por la tabla de libertadores, me chuparia los dos huevos honestamente. Hoy quedó demostrado una vez mas que el fútbol argentino es un chiste. Y no amerita arriesgar en exceso sabiendo que a partir del martes nos jugamos lo que realmente importa.

2 Me gusta

Debemos ganar ante Velez. Créo en este equipo, luego solo la victoria me dará felicidad.

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

El partido que importa no es hoy, por mi que juegue la reserva entera

@Mito_Millo Por quién hacemos fuerza hoy?

1 me gusta

Ya puse en el grandt a Gomez, Aquino y Romero asi ganamos hoy con muf# activada.

1 me gusta

Fundamental ganar hoy por el tema tabla anual, nos estamos jugando un pleno a la Copa Libertadores y no podemos depender de eso, es plata o mierda sino, ojo, hoy hay que ganar o ganar

1 me gusta

Más que por la tabla anual es por el tema mental para ir en alza contra los brasucas el martes.
Si perdemos en nuestra propia cancha, eso lo van a anotar los brasileros, como que River es ganable acá.
Si River aplasta a Vélez que es el puntero, sin poner a los mejores jugadores nuestros en cancha, es una señal a los brasucas que los vamos también a aplastar…

2 Me gusta

boca??? Mmmm, acá se escribe bosta
Mucho olor a riachuelo ese mensaje…
Aparte nombrar a bosta??? Que sos bostero???

Ese equipo de barrio juega contra River, acá no se hacen comparaciones con la bosta llena de putos y travestis…

Estas totalmente gagá

Demasiados porteros bosteros…testigodebosta.

1 me gusta

Justo a el le venís a preguntar?? Seguro te dice que al que haga más feliz al peronismo, por eso quiere que gane boca…

@Fortinerosoy la re floggercida concha de tu hermana… con cariño bebé

4 Me gusta