Eeeee pero yo ya cumplí kjj
Que verga tener que verlo un partido más al pasante en el banco
Hay que ganar me chupa la pija todo , vamos la banda!
Mamita
Otra vez este torneo de mierda
Hacía un año que no llegaba al domingo ansioso por ver a River. Ganen hijos de puta, que todavía podemos ganar el campeonato.
Bueno alguien se mató en la D y cortó media linea. Empezamos como el orto
Me cuentan que es Grazzini cuando se enteró que todavia no le aprobaron el contrato
Ahora estoy en un bondi lleno de venecos kjjjj este día no para de empeorar
Ganen y por varios goles manga de hijos de mil putas, que son una lágrima, empiecen a ganar por el escudo y la camiseta, forros de mierda
hoy River va a ser una aplanadora seguramente.
A salir para el monumental, hacía rato que no iba con ganas a la cancha. Lastima los boludos que me voy a cruzar con banderas y canticos agradeciendo al Michi.
( Deja vu de cuando aplaudieron a Simiome, mamita )
nos pegan un baile morboso, perdemos con humillación, gallardo dice que no al final y agarra mascherano, menos no se puede esperar de este club meado por todo el panteón en este año de mierda
No me extrañaría, porque siempre que vamos a festejar algo a la cancha antes del partido, perdemos
Aplausos para Micho
El equipo que pone le chupa un huevo todo ya
Forro!!!
El último once de Demichelis en River:
Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Simón, Kranevitter, Lanzini; Mastantuono; Ruberto y Borja.
Se quiere ir con una derrota digna. Esperemos que ganen y muestren la linda cama que le hicieron a este sorete, buen merecida
Mamita, lo saca a peña que venís siendo de lo mejorcito para poner a la momiavitter. Este pasante no aprende más eh