LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Eeeee pero yo ya cumplí kjj

3 Me gusta

Que verga tener que verlo un partido más al pasante en el banco

2 Me gusta

Hay que ganar me chupa la pija todo , vamos la banda!

1 me gusta

Mamita
Otra vez este torneo de mierda

1 me gusta

Hacía un año que no llegaba al domingo ansioso por ver a River. Ganen hijos de puta, que todavía podemos ganar el campeonato.

3 Me gusta

Bueno alguien se mató en la D y cortó media linea. Empezamos como el orto

4 Me gusta

@Ditrengo

1 me gusta

Me cuentan que es Grazzini cuando se enteró que todavia no le aprobaron el contrato

4 Me gusta

Ahora estoy en un bondi lleno de venecos kjjjj este día no para de empeorar

7 Me gusta

Ganen y por varios goles manga de hijos de mil putas, que son una lágrima, empiecen a ganar por el escudo y la camiseta, forros de mierda

hoy River va a ser una aplanadora seguramente.

1 me gusta

A salir para el monumental, hacía rato que no iba con ganas a la cancha. Lastima los boludos que me voy a cruzar con banderas y canticos agradeciendo al Michi.

( Deja vu de cuando aplaudieron a Simiome, mamita )

1 me gusta

nos pegan un baile morboso, perdemos con humillación, gallardo dice que no al final y agarra mascherano, menos no se puede esperar de este club meado por todo el panteón en este año de mierda

1 me gusta

No me extrañaría, porque siempre que vamos a festejar algo a la cancha antes del partido, perdemos

1 me gusta

jajajajajajajaja

3 Me gusta

Aplausos para Micho

El equipo que pone le chupa un huevo todo ya

1 me gusta

Forro!!!

1 me gusta

El último once de Demichelis en River:

Armani; Casco, González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Simón, Kranevitter, Lanzini; Mastantuono; Ruberto y Borja.

Se quiere ir con una derrota digna. Esperemos que ganen y muestren la linda cama que le hicieron a este sorete, buen merecida

8 Me gusta

Mamita, lo saca a peña que venís siendo de lo mejorcito para poner a la momiavitter. Este pasante no aprende más eh

1 me gusta