LPF 2024, Fecha 8: River Plate vs Sarmiento - Domingo 28/7-18:30 hs

Bueno ahora si, ganen hijos de puta.

Que se vaya el pasante con un mínimo de una migaja de dignidad.

1 me gusta

Ganen la concha de su madre , hay que salir muy motivadoss

1 me gusta

domo y se salvo del ban @Jumbobot

6 Me gusta

Que les dije badres cuando armé el thread… Conmigo TE VAS

9 Me gusta

Los jugadores van a volar mañana seguro como en los entrenamientos, se va a ir re caliente el micho kjjjj

4 Me gusta

Con demichelis afuera, yo ya no lo putearia

Redireccionaria las puteadas a la dirigencia

13 Me gusta

Mañana es día de putear a la dirigencia y marcar un DT con cantos, es lo más importante.

A Demichelis ahora que se va putearlo o silbarlo es al pedo, no es un odio personal, al menos para mí, era simplemente darle a entender que no le daba para ser el DT del club

3 Me gusta
  • Hay que putear a Demichelis, la dirigencia y pedir por el Muñeco
  • Sólo hay que putear a la dirigencia y pedir por el Muñeco
  • Sólo hay que putear a la dirigencia
  • Sólo hay que pedir por el Muñeco
  • No hay que hacer nada
0 votantes

Ya lo veo al pasante re caliente y haciendo todo mal a propósito para perder y cagarnos hasta ya ido

3 Me gusta

Ahora, a romperle el orto a estos putos y acomodarnos en la ligarcha. Que lindo volver a querer que gane River

10 Me gusta

Ya hizo las cosas supuestamente bien, y perdió y cagamos, así que no me preocupa.

1 me gusta

Mañana contra la bostagerencia

ya firmo crespo???

1 me gusta

Mañana todos con bandera de Turquía

4 Me gusta

y?? que paso al final, eh?? venga a sacar chapa, @Jumbobot, toda suya, para que los gordos tetones lloren, dijo que iba a sacar a demichelis, y lo hizo, que van a decir ahora…

8 Me gusta

Badre, lo importante acá es que se dió lo que todos los que somos de River de verdad queríamos. Ahora falta poco, falta que vuelva ÉL, y estamos… Sólo soy un simple florista que predica amor badre, no hay bronca

7 Me gusta

8 Me gusta

60 minutos, ganamos 4 a 0 y de repente los 2.0 se ponen a cantar para que se quede Demichelis… Hoy puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Demichelis y Bastian después de que Fonseca clave una bomba al ángulo.

image

17 Me gusta

Ahora que se va el cornudo, empiecen a levantar las piernas manga de hijos de puta, a ver si corren un poquito o lo cagamos a tiros a jumbo.

3 Me gusta